Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Piojo Herrera apoya a “Funes Dios” como delantero del Tri

Piojo Herrera apoya a "Funes Dios" como delantero del Tri
Piojo Herrera apoya a "Funes Dios" como delantero del Tri

Piojo Herrera apoya a “Funes Dios” como delantero del Tri.- El Piojo dijo que lo importante en las eliminatorias es clasificar, no jugar bonito.

Te recomendamos: Fórmula 1: Gran Premio de México ya tiene fecha en 2022

Rogelio Funes Mori ha sido de los elementos más cuestionados en la Selección Mexicana luego de que se naturalizó para ser llamado por el entrenador Gerardo Martino; sin embargo, para el entrenador de Tigres, Miguel Herrera, es un elemento que ha cumplido, solo que la gente exige de más.

“Raúl se ve fuerte, concentrado, con mucho ánimo, me da gusto, es un referente, un gran jugador. Funes Mori ha cumplido bien, de repente nos exigimos de más, pero seamos fríos, Funes Mori ha cumplido con goles, con movilidad, la decisión de quienes van o no son de los técnicos, pero los jugadores están cumpliendo”, dijo.

El Mellizo suma cinco goles con la Selección Mexicana, desde que lo llamaron en Copa Oro, donde hizo tres tantos, así como uno en Eliminatorias mundialistas y otro más en el partido amistoso.

Sobre los cuestionamientos al combinado azteca por el estilo de juego que han mostrado, el Piojo comentó que en las eliminatorias mundialistas lo importante es ganar y lograr el boleto a Qatar 2022, no el jugar bonito.

Piojo Herrera apoya a “Funes Dios” como delantero del Tri

“De repente los medios y la gente son exigentes, pero la eliminatoria se trata de clasificar, no jugar bien, el equipo está bien, lo importante es ir al Mundial y jugar bonito será en amistosos, en eliminatorias hay que ir con todo, están en primer lugar del Octagonal”, añadió.

Recuerda que la  mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios