Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Piojo Herrera viola medidas de sanidad y América podría ser sancionado

Piojo Herrera viola medidas de sanidad y América podría ser sancionado
Piojo Herrera viola medidas de sanidad y América podría ser sancionado

Piojo Herrera viola medidas de sanidad y América podría ser sancionado.- Una vez más, el técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, causó polémica en redes debido a que no respetó las medidas de sanidad durante el Clásico Capitalino.

Piojo Herrera viola medidas de sanidad

Desde la semana pasada ocho equipos de la Primera División participan en la Copa GNP por México, que es una mini pretemporada donde los clubes y autoridades determinarán si se puede llevar a cabo el Apertura 2020.

Te recomendamos: Lanzan la lista de criminales más buscados en Quintana Roo

Sin embargo, durante el encuentro de ayer por la noche, entre Pumas y América, el timonel azulcrema encendió las alarmas ya que violó el reglamento de la Liga al no utilizar cubrebocas ni respetar la Sana Distancia.

Por esta acción, como les mencionamos, Miguel podría ser acreedor de una multa debido a que el reglamento marca estrictamente lo siguiente: “tanto los jugadores como el cuerpo técnico deberán usar cubrebocas, mientras estén sentados en la banca en el partido”.

Cabe mencionar, que este protocolo de sanidad fue interpuesto por la Federación y sirve para garantizar que todos los participantes se encuentran en óptimas condiciones. Además, la liga del balompié tiene muchos seguidores y deben predicar con el ejemplo, sobre todo en estos momentos.

América podría ser sancionado

No obstante, Piojo Herrera con el mal ejemplo que demostró podría verse perjudicado y en los próximos días le darían una sanción junto al América.

Finalmente, aunque el tema central es el DT involucrado, cabe detallar que no fue el único que violó las medidas de seguridad, ya que los aficionados de UNAM se hicieron presentes en el Olímpico Universitario sin respetar las normas de sanidad.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios