Connect with us

Quintana Roo

Lanzan la lista de criminales más buscados en Quintana Roo

Lanzan la lista de criminales más buscados en Quintana Roo.

Jesús Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad Pública en el estado de Quintana Roo, lanzó una lista de los líderes criminales más buscados en la entidad, quienes son los responsables de la ola de violencia que se vive en algunos municipios.

“Buscamos a estos sujetos como presuntos responsables de dirigir diversas organizaciones criminales de alto nivel en la región”, afirmó en un video difundido en sus redes sociales.

Lanzan la lista de criminales más buscados en Quintana Roo

Entre los más buscados aparecen Óscar Alejandro, alias “Pipo”; Brian Alberto (a) “Beto” o “Jeison”; Dorian Eduardo (a) “El Brother”; Ricardo Andrés (a) “Richard”; Santana Ismael, Jacobo y Zurisaday, alias “El Zuri”.

Capella Ibarra afirmó que el año pasado, la Secretaría de Seguridad Pública logró la detención de 559 presuntos criminales de al menos ocho células delictivas de alto nivel, dos de las cuales son extranjeras.

Asimismo, el jefe policiaco aseguró que en lo que va del 2020, han detenido a 467 sujetos integrantes de grupos criminales que operan en la entidad, a quienes se les ha asegurado droga y armas cortas y largas.

Jesús Alberto Capella Ibarra pidió a la población su colaboración para identificar y localizar a estos presuntos criminales para seguir avanzado en el proceso de recuperar la paz y la tranquilidad para las familias quintanarroenses.

Las denuncias pueden hacerse a los números 911 y 089 de forma anónima.

PUEDES LEER: Anuncia Alberto Capella la estrategia anti robo “más sofisticada” de Quintana Roo

Escrito por

Informativo Turquesa, noticiero conducido por Gerardo Reynoso, José Alfredo Vázquez Archundia y José Martín Sámano en Radio Turquesa, Cadena Radiofónica Peninsular

Cae ‘El Marro’ en Guanajuato, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

México

Vídeo: Lanzan nueva amenaza contra García Harfuch

México

Desarticulan en Playa del Carmen banda de explotadores sexuales

Playa del Carmen

Detienen a cinco personas durante un cateo en Cozumel

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect