Connect with us

Deportes

Pioneros de Cancún, en cuarto lugar en Liga Premier

Pioneros de Cancún, en cuarto lugar en Liga Premier

Pioneros de Cancún, en cuarto lugar en Liga Premier.- Pioneros de Cancún sigue en zona de Liguilla tras descansar en la fecha 22 de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier, que suspendió el certamen hasta nuevo aviso en apego a las medidas de prevención de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal por el coronavirus.

Pioneros de Cancún, en cuarto lugar en Liga Premier

La escuadra dirigida por Carlos Bracamontes ocupa el cuarto lugar del Grupo 2 con 35 unidades producto de ocho triunfos, ocho empates y cuatro derrotas, debajo de Coyotes de Tlaxcala (49) -ya calificado a la “fiesta grande”-, Irapuato (44) y CAFESSA Jalisco (37).

Yalmakán, que derrotó en casa 2-1 a Sporting Canamy, marcha en la séptima plaza con 28 unidades, mientras que el Inter Playa del Carmen, que cayó 2-1 en su visita al colero, Club Atlético de San Luis, es octavo con 27.

Pumas es quinto con 34 unidades; Cruz Azul Hidalgo es sexto con 32; Reboceros de La Piedad es noveno con 27; Cafetaleros y Cañoneros son décimo y undécimo con 25; mientras que Sporting Canamy y Atlético de San Luis son décimo segundo y décimo tercero con 12.

Te recomendamos: Tom Brady anuncia su salida de los Patriots

En las últimas cuatro jornadas del certamen Pioneros de Cancún visitará a Cruz Azul Hidalgo, recibirá al líder Tlaxcala FC, jugará a domicilio ante Cafetaleros de Chiapas y cerrará siendo anfitrión del Club Cañoneros Marina.

Por su parte, Yalmakán visitará a CAFESSA Jalisco; luego los de la capital del estado recibirán a Inter Playa del Carmen; posteriormente los Chacmools descansarán; y finalmente, recibirán a Cruz Azul Hidalgo.

En tanto, el Inter Playa del Carmen recibirán a los Pumas de la UNAM; después tendrán el ya mencionado encuentro ante Yalmakán a domicilio; luego le hará los honores a Reboceros de La Piedad; y cerrará visitando a Sporting Canamy.

Escrito por

Reportero con 15 años de experiencia en el periodismo deportivo. Premio Municipal del Deporte en la modalidad de “Prensa Deportiva” en 2012, en Playa del Carmen y en 2016, en Cancún, así como el reconocimiento “Ángel Fernández 2013” que otorga la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode)

Pioneros de Cancún, en la pelea por la Liguilla en Liga Premier

Deportes

Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún dividen honores

Deportes

Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún dividen honores

Deportes

Pioneros de Cancún y CAFESSA Jalisco empatan sin goles

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect