Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pioneros de Cancún vence en casa a Pumas

Pioneros de Cancún vence en casa a Pumas
Pioneros de Cancún vence en casa a Pumas

Pioneros de Cancún vence en casa a Pumas.- Con “doblete” de Genaro Castillo, Pioneros de Cancún derrotó 2-0 a Pumas de la UNAM, en el estadio “Cancún 86”, en partido correspondiente a la jornada 16 de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

Con el silbatazo del árbitro central Roberto González fue como arrancaron las acciones en un partido en donde ningún equipo tomó el control por completo y es que tanto Pioneros como Pumas mantenían poco el esférico en su dominio.

Pioneros vence a Pumas

Los Pioneros comenzaron a ser más peligrosos y a los 12’ minutos de la primera mitad, Genaro Castillo tomó el esférico de fuera del área para después sacar un disparo bombeado que terminó al fondo de las redes y con el que se marcó el 1-0 en la pizarra.

Pioneros de Cancún hizo valer su condición de local.

Pioneros de Cancún hizo valer su condición de local.

Ya con la ventaja en el marcador, Pioneros se mostró más cómodo en la cancha, al minuto 20’ tuvo otra oportunidad tras una llegada de Genaro Castillo quien llegó a línea de fondo y mando un centro el cual se quedó a poco de Ulices Briceño quien ya estaba listo para rematar a portería.

Pumas igual intentó en par de ocasiones, pero la defensa pionera estuvo muy atenta y no permitió ninguna sorpresa por los visitantes, quienes luego de 45 minutos se fueron al descanso abajo en el marcador.

Te recomendamos: Destrozan a Bad Bunny y J Balvin por cantar en el Super Bowl

Para el segundo tiempo, los Pioneros se mantuvieron ofensivos, buscando ampliar su ventaja en el marcador, fue hasta el minuto 78’ cuando llegó el 2-0 tras un tiro libre en donde luego de un par de rebotes el balón le quedó en el área chica a Genaro Castillo, quien dio el pase a la red.

Pumas intentó, pero no pudo con Pioneros de Cancún.

Pumas intentó, pero no pudo con Pioneros de Cancún.

Con el partido prácticamente controlado los Pioneros de Cancún simplemente dejaron que el tiempo corriera y luego de 90 minutos los dirigidos por Carlos Bracamontes se quedaron con la victoria.

Con este resultado, Pioneros llegó a 28 unidades y se mantienen en el tercer lugar, así como en zona de Liguilla y en la jornada 17 visitarán la capital del estado para enfrentar a Yalmakan, el próximo sábado 8 de febrero a las 17:00 horas en el estadio “José López Portillo”.

Más noticias para leer

Deportes

¿Jugador de los Pumas es captado apoyando al América? Esto fue lo que compartieron en redes sociales. Más noticias: Aleks Syntek critica a Peso Pluma...

Deportes

¡Ya existe un acuerdo para que el “Turco” Mohamed llegue a los Pumas! Más noticias: ¿Alfredo Adame debe más de 9 millones al SAT? Es...

Deportes

Dinenno se despide de Rafa Puente Jr: “No lo merecías”. Más noticias: Liga MX multa a Henry Martín por festejar vs Chivas ¡Que buen gesto!...

Deportes

Liga MX: Pumas no aporta nada a la Selección Mexicana. El nuevo técnico del Tri no convocó a ningún jugador de Pumas para los...

Anuncios