Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Destrozan a Bad Bunny y J Balvin por cantar en el Super Bowl

Destrozan a Bad Bunny y J Balvin por cantar en el Super Bowl
Destrozan a Bad Bunny y J Balvin por cantar en el Super Bowl

Destrozan a Bad Bunny y J Balvin por cantar en el Super Bowl. Algunos usuarios no estuvieron muy contentos de ver a los reguettoneros al lado de Shakira y Jennifer Lopez.

El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl está dando mucho de qué hablar, pues tras la histórica presentación de Shakira y Jennifer Lopez en el escenario de este evento deportivo muchos están alabando el trabajo que ambas estrellas realizaron.

Sin embargo, no todo está siendo color de rosa para las divas de la música, pues aparte de que se está considerando su actuación como una de los mejores espectáculos de medio tiempo, lo que a algunos no les termina de convencer es la participación de sus acompañantes.

https://www.instagram.com/p/B8FxoB5AhYR/

Por un lado, Shakira se hizo acompañar del puertorriqueño Bad Bunny, quien fue criticado por cantar al mismo tiempo el tema “Callaíta”, mientras ella estaba interpretando el tema “I like it”, también del puertorriqueño, por lo que hubo un momento en el que no se entendía el dueto.

https://www.instagram.com/p/B8FxVqYhEdh/

Destrozan a Bad Bunny y J Balvin por cantar en el Super Bowl

Posteriormente la “Diva del Bronx” estuvo en el escenario acompañada del colombiano J Balvin, con quien entonó su éxito “My love don’t coast a thing” para después interpretar a dueto el tema “Mi gente” que hiciera famoso el colombiano.

https://www.instagram.com/p/B8FqjA4jDQi/

Puedes leer también: Shakira o Jennifer Lopez en el Super Bowl ¿quién lo hizo mejor?

Estos duetos al parecer no convencieron a gran cantidad de internautas, quienes en redes sociales, principalmente en Twitter, atacaron a ambos reguettoneros, haciendo burlas e incluso memes de su participación junto a ambas mujeres, pues consideraron que su actuación estuvo de más y que las verdaderas estrellas del show deberían haber sido Shakira y Jennifer Lopez.

https://twitter.com/asolteror/status/1224181135242035202

https://twitter.com/Gilbert98_VZ/status/1224180994145689602

Entre las críticas que les realizaron estuvo desde sus temas, sus movimientos y su presencia hasta el atuendo que utilizaron para la actuación. Asimismo, hubo algunas fanáticas que los defendieron y aplaudieron su presencia en el Super Bowl.

https://www.instagram.com/p/B8FyUqsFMJR/

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reguetonero, J Balvin, se encuentra grabando en la Ciudad de México para el remix de la canción ‘G-Low Kitty’ de El Bogueto y...

Entretenimiento

Shakira ha revelado las primeras fechas de su gira mundial, “Las Mujeres Ya No Lloran”, que abarcará Norteamérica. El primer destino del tour de...

Entretenimiento

Will Smith hizo una entrada sorpresa junto a J Balvin en el emblemático festival de música, Coachella. El evento alcanzó nuevas alturas con la...

Entretenimiento

Durante su presentación en Coachella, Shakira junto al DJ argentino Bizarrap anunció su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’. “Tengo algo que compartir…...

Anuncios