Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pirlo piensa esto de Cristiano Ronaldo, quien fue acusado

Pirlo piensa esto de Cristiano Ronaldo, quien fue acusado
Pirlo piensa esto de Cristiano Ronaldo, quien fue acusado

Pirlo piensa esto de Cristiano Ronaldo, quien fue acusado.- El timonel de la Juventus opinó luego de que CR7 causó polémica por romper restricciones contra Covid-19.

Hoy se ha dado a conocer que el entrenador de la Vecchia Signora, Andrea Pirlo, indicó que Cristiano Ronaldo “puede hacer lo que quiera en su tiempo libre“.

Te recomendamos: OFICIAL: Diego Lainez tiene covid-19

Esto surge después de que medios locales publicaran que el atacante viajó entre las regiones de Piamonte y Valle de Aosta, a pesar de que existe una prohibición por decreto del gobierno.

“Ronaldo tenía el día libre, puede hacer lo que quiera en su tiempo libre. Fuera del campo somos ciudadanos libres y cada uno tiene sus propias responsabilidades”, expresó el técnico del club turinés.

Pirlo piensa esto de Cristiano Ronaldo, quien fue acusado

A raíz de ello, las autoridades ya investigan una posible violación de las regulaciones anti Covid-19 por parte del futbolista, dado que presuntamente viajó entre regiones para celebrar el cumpleaños 27 de su novia Georgina Rodríguez.

A su vez, la policía de Valle de Aosta inició una investigación acerca de un viaje de la pareja a la ciudad alpina de Coeurmayeur, debido a que fueron alertados mediante videos en redes sociales.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios