Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

OFICIAL: Diego Lainez tiene covid-19

OFICIAL: Diego Lainez tiene covid-19
OFICIAL: Diego Lainez tiene covid-19

OFICIAL: Diego Lainez tiene covid-19.- El futbolista mexicano fue reportado el pasado miércoles como sospechoso entre los resultados de las pruebas por coronavirus.

Sin embargo, ayer jueves, el jugador mexicano del Betis de España, anunció por medio de sus redes sociales que resultó positivo a la prueba de Covid-19, quedando fuera de las canchas por lo menos unas semanas.

Lee también: Liga MX: Jornada 4 (horarios y enfrentamientos)

“Hola amigos! Quiero informarles por este medio que he dado positivo a coronavirus. Me encuentro bien, aislado en casa, con síntomas leves. Triste por el momento en el que llega y por no poder estar con el equipo. Pero regresaré más fuerte y con más ganas”, fueron las palabras del jugador mexicano en Instagram.

OFICIAL: Diego Lainez tiene covid-19

A raíz de la noticia, el mexicano se encuentra es aislamiento ya que presenta síntomas leves de la enfermedad, por lo que deberá alejarse por lo menos hasta quedar bien y arrojar un negativo en próximos exámenes.

Cabe destacar que Lainez empezaba a tener minutos como titular, desde que inició su aventura con el Real Betis en el Viejo Continente.

Desde que se ganó la confianza del entrenador, Diego aparecía constante en la alineación titular y empezaba a consolidar su carrera en LaLiga de España.

Sin embargo, la noticia convierte a Lainez en el segundo jugador mexicano en salir contagiado en dicho club, destacando que en días anteriores Andrés Guardado resultó infectado de esta terrible enfermedad.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios