Connect with us

Deportes

Playa del Carmen realizará función de box con público

Playa del Carmen realizará función de box con público

Por primera vez desde que se detuvieron los eventos públicos por la pandemia de coronavirus, Playa del Carmen será sede de una función de box con público.

Te recomendamos: Cancún FC vs Dorados: La Ola Futbolera quiere ganar esta noche

Será el próximo sábado 26 de septiembre cuando el pugilismo regrese a Solidaridad con todo y público, gracias a la función entre el local, Daniel ‘Tremendo’ Soto y el celayense, Andrés ‘Maravilla’ Jiménez.

Playa del Carmen realizará función de box con público

La pelea será de peso súper ligero y tendrá lugar en el Poliforum de dicha ciudad a las 18 horas.

Por otra parte, de acuerdo con el director del Instituto Municipal del Deporte en Solidaridad, Nelson Ceballos, el evento cumplirá con todas las normas y protocolos de salud y seguridad que establece la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios.

“La función podrá realizarse con asistencia de aficionados, el cupo será de 450 personas, las cuales deberán portar cubrebocas y pasar por filtros de sanitización para ingresar al inmueble y habrá aplicadores de gel en diversos puntos, los lugares en las butacas han sido señalados para guardar la sana distancia”, señaló.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

Asaltan casa de Chávez Jr. y se llevan ¡750 mil dólares!

Deportes

Canelo Álvarez hace “milagro” y cumple meta de niños con cáncer

Deportes

‘El Zar’ Aguilar revela porqué salió de TV Azteca

Deportes

Mayweather presume millonaria apuesta que ganó

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect