Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Población de Japón pide cancelar los Juegos Olímpicos

Población de Japón pide cancelar los Juegos Olímpicos
Población de Japón pide cancelar los Juegos Olímpicos

Población de Japón pide cancelar los Juegos Olímpicos.- Un estudio reveló que el 80 por ciento de los japoneses desean que los Juegos Olímpicos sean cancelados o pospuestos.

Resulta que la agencia Kyodo realizó un sondeo, en la que un 80 % de los encuestados optarían por cancelar o aplazar los JJ. OO. de Tokio.

Lo anterior surge porque Japón está experimentando un aumento de contagios de covid-19 que está ejerciendo cada vez más presión en su sistema sanitario y por el que el país ha endurecido sus medidas migratorias.

Población de Japón pide cancelar los Juegos Olímpicos

En dicho contexto, un 35,3 % de los encuestados prefieren cancelar la Justa Veraniega que está prevista iniciar el 23 de julio; mientras que un 44,8 % optaría por posponerla de nuevo.

Te recomendamos: Señales para saber si tienes pulmones saludables

Los Juegos Olímpicos​ ​u Olimpiadas​ son el mayor evento deportivo internacional multidisciplinario en el que participan atletas de diversas partes del mundo.

Ahora mismo, los hospitales de Tokio tienen dificultades para garantizar cuidados debido a un aumento de casos de coronavirus.

La enfermedad por coronavirus (COVID 19) es una ‎enfermedad infecciosa causada por un ‎coronavirus recientemente descubierto.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

 

Más noticias para leer

Deportes

La boxeadora trans que venció a la mexicana Brianda Cruz fue descalificada envuelta en un mundo polémico por la decisión que se tomó desde...

Deportes

Comité Olímpico sugiere aceptar a los rusos como neutros. El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, aclaró que en ningún caso se ha...

Deportes

Así es, México se postula como organizador de los Juegos Olímpicos para el periodo 2036-2040. El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, recibió...

Deportes

Donovan Carrillo: ¿cuándo es la final de patinaje artístico?- Se convirtió en el primer patinador mexicano en llegar a una final. El mexicano Donovan...

Anuncios