Connect with us

Deportes

Polaco Menéndez: Veracruz pagará nada más el 10% de la deuda

Polaco Menéndez: Veracruz pagará nada más el 10% de la deuda

Polaco Menéndez: Veracruz pagará nada más el 10% de la deuda.- El delantero Polaco Menéndez realizó una broma que muchos les fue chistosa, pero para otros, no fue nada grato.

Mundialmente conocido Cristian Menéndez; el futbolista que juega con el Veracruz desempeñando la posición de delantero, utilizó las redes sociales para estallar por completo, luego de enterarse que su pago será en abonos chiquitos y que tan solo por ahora recibirá el 10% de éste.

La inconformidad respecto a los adeudos que se presentan en diversos equipos de futbol mexicano, no son una novedad; pues ahí se tiene el caso en dónde los mismos integrantes del Veracruz se quedaron sin jugar un par de minutos sobre la cancha, al inicio de un partido importante del que sacaron ventaja.

Polaco Menéndez: Veracruz pagará nada más el 10% de la deuda

Polaco Menéndez: Veracruz pagará nada más el 10% de la deuda

El joven compartió un meme haciéndose segunda en caso de recibir burlas o críticas; que en términos psicológicos esta bien porque se ríen de sus propias desventajas, lo que les ayuda a no ver la situación como una tragedia para sí mismos.

Mediante su cuenta social y oficial de Instagram, el futbolista manifestó que de todo lo que le deben solo le darán el 10% . Para ilustrar su descripción, utilizó una imagen de la Pantera Rosa en donde logra mirarse triste.

“Como cuando te deben siete meses de sueldo y sólo te van a pagar el 10%”, expresó

Se ha comentado que el Polaco solo lleva un gol de 9 partidos que se han disputado; sin embargo, luego de dar por concluida la fecha 17, trascendió que los jugadores de nuevo protestarían, al negarse jugar en su visita al Guadalajara, el sábado 24 de noviembre.

Fuente: El Informador.

Publicado por

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta