Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Polonia 2019: Árbitros mexicanos silbarán Qatar vs. Nigeria

Polonia 2019: Árbitros mexicanos silbarán Qatar vs. Nigeria
Polonia 2019: Árbitros mexicanos silbarán Qatar vs. Nigeria

La Federación Mexicana de Futbol, reveló que llos árbitros mexicanos que se encuentran en el Mundial Polonia 2019 Sub-20, silbarán su primer partido y será a cargo de Qatar vs Nigeria.

Por medio del comunicado, la Federación reconoció a los mexicanos. La tripleta se encuentra compuesta por: Fernando Guerrero, Pablo Hernández, Ibrahim Martínez y Adonaí Escobedo.

Su primer compromiso, será este viernes, cuando mantengan el orden en Qatar vs Nigeria. El partido será en punto de las 11:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Podría interesarte: Polonia 2019: ¿Quiénes son y dónde juega la Sub-20 de México?

Árbitros mexicanos silbarán Qatar vs. Nigeria en el Mundial Polonia 2019 Sub-20

Ficha arbitral del partido:

Árbitro Central: Fernando Guerrero (MEX)

Asistente Uno: Pablo Hernández (MEX)

Asistente Dos: Ibrahim Martínez (MEX)

Cuarto Árbitro: Iván Barton (SLV)

VAR: Juan Martínez (ESP)

AVAR: Adonai Escobedo (MEX)

Ante ser elegidos para dicho partido. Fernando Guerrero aseguró que se encuentra feliz por cumplir el sueño mundialista rumbo a Qatar 2022. Indicó que quiere mantenerse en la mira de la FIFA.

Me siento feliz porque es un sueño hecho realidad y un paso importante rumbo a Qatar 2022. Tengo sentimientos encontrados porque durante el proceso mundialista anterior pasé por situaciones complicadas que afortunadamente quedaron atrás, gracias a que nunca perdí la fe y seguí trabajando fuertemente para mantenerme en la mira de la gente de FIFA.”, dijo el árbitro.

Sobre el apoyo de la Federación, dijo: “Claro, sin dejar a un lado el apoyo de parte de la Comisión de Árbitros, de la FMF y Concacaf. Asimismo, les agradezco a todos los que conforman el fútbol mexicano, a mi familia que me ha arropado y me ha motivado a seguir adelante. Mi único objetivo en este momento es aprovechar al máximo esta designación para poder llegar a dirigir la final de la Copa del Mundo Sub 20“, indicó Guerrero.

TAL VEZ TE INTERESE:

Polonia 2019: México cae ante Italia en debut del Mundial Sub-20

Más noticias para leer

Deportes

Crack del futuro elige jugar con México y rechaza a Chile.- Hoy se dio a conocer que Benjamin Galdames, una de los joyas de...

Deportes

La Selección Nacional de México, cayó este domingo ante la Selección de Japón en el Mundial Polonia 2019 Sub-20. Este duelo representó el segundo...

Deportes

La Selección Nacional de México vs Japón, vivirán el segundo duelo de la fase de grupos en el Mundial Polonia 2019 Sub-20, este es...

Deportes

La Selección Nacional de México, enfrentó a la Selección de Italia en el debut de ambas escuadras en el Mundial Polonia 2019 Sub-20. El...

Anuncios