Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Polonia 2019: México cae ante Italia en debut del Mundial Sub-20

Polonia 2019: México cae ante Italia en debut del Mundial Sub-20
Polonia 2019: México cae ante Italia en debut del Mundial Sub-20

La Selección Nacional de México, enfrentó a la Selección de Italia en el debut de ambas escuadras en el Mundial Polonia 2019 Sub-20. El marcador culminó 1-2 a favor de los italianos que suman 3 unidades; los mexicanos se quedan en cero.

En el inicio de actividades del Grupo B, México e Italia fueron los encargados de debutar. Desde los primeros minutos del partido, los italianos se mostraron superiores a los aztecas.

Corría el minuto 3 del partido, cuando Davide Frattesi envió el esférico al fondo de las redes. Carlos Higuera no tuvo oportunidad de quedarse con el esférico, pues el italiano sacó el surdazo desde afuera del área para el 0-1.

Podría interesarte: Polonia 2019: ¿Quiénes son y dónde juega la Sub-20 de México?

México no encontraba por dónde le podría hacer daño a su rival. Fue hasta después de varios minutos , que se fueron acomodando en el terreno de juego y concretaban llegadas al área rival.

La recompensa para los dirigidos por Diego Ramírez, llegó al minuto 37. Todo comenzó de un tiro de esquina cobrado por Misael Domínguez. El jugador de los Tuzos del Pachuca concretó un cabezazo para el 1-1.

Con dicho marcador, los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, el partido se jugó de ida y vuelta en los primeros minutos. Al 67′, Italia le dio la vuelta al marcador.

Luca Ranieri, aprovechó un tiro de esquina para centrar el esférico. Tras una serie de rebotes, el esférico movió el marcador 1-2. Los mexicanos pedían un fuera de lugar, sin embargo, el gol era legítimo.

En los últimos minutos del partido, el Tri intentó encontrar el gol del empate, sin embargo, este se les negó. De esta manera, Italia suma sus primeras 3 unidades y México se quedará en cero.

Los próximos partidos de México e Italia en el Mundial Polonia Sub-20

El próximo partidos de los mexicanos será el domingo 26 de mayo en punto de las 08:30 horas en contra de la Selección de Japón. Por su parte, a las 11:00 horas los dirigidos por Paolo Nicolato se enfrentarán a Ecuador.

TAL VEZ TE INTERESE:

Polonia 2019: El calendario de México en el Mundial Sub-20

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Anuncios