Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Por covid, posponen ansiado final de trilogía Fury Vs. Wilder

Por covid, posponen ansiado final de trilogía Fury Vs. Wilder
Por covid, posponen ansiado final de trilogía Fury Vs. Wilder

A causa del covid-19, la ansiada tercera pelea entre los demoledores pugilistas Tyson Fury y Deontay Wilder, que completará la trilogia, fue pospuesta hasta el nueve de octubre de próximo, los promotores de la pelea anunciaron este jueves la nueva fecha para el evento de pago por ver.

El combate, que ha causado expectación desde hace semanas, y que se llevaría a cabo el 24 de este mes de julio, tuvo que cambiar de fecha luego de que Fury contrajera el virus del covid-19.

Te Puede Interesar: Despedaza Fury a Wilder y se corona rey absoluto de los completos

Lo que no cambió, sera la sede del combate, que se celebrará en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Las entradas que ya habían sido adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

Las moles del deporte del pugilismo, mantienen su contabilidad de combates en 30-0-1, nocauts Fury y  42-1-1, 41 nocauts Wilder, y tenían previsto despejar dudas sobre quien es el mejor este 24 de julio para completando así su trilogía.

Sin embargo, en el último combate que ambos sostuvieron, el “Gipsy King” propinó una severa paliza a el moreno Wlider, noqueándolo de manera humillante, sin embargo, el de color ha prometido cobrarse esa derrota en el tercer enfrentamiento.

Ya que Wilder, oriundo de Alabama, apeló a una cláusula de revancha en su contrato tras la resonante victoria de Fury. Luego que un juez de arbitraje falló a favor de Wilder, Fury aceptó a regañadientes la revancha.

Fury, el campeón inglés que es considerado el mejor de la división de pesos completos, dio positivo a inicios de mes, junto a varios integrantes de su equipo. Fury ya se encontraba en Estados Unidos para la recta final de sus entrenamientos.

Por covid, posponen ansiado final de trilogía Fury Vs. Wilder

Con Información de SinEmbargo.com

Más noticias para leer

Deportes

El “Rey Gitano” Tyson Fury volvió a hacer buenos los pronósticos de los aficionados y una vez más, -esta vez la tercera ocasión- propinó...

Anuncios