Connect with us

Deportes

¡Por fin! Veracruz gana y sigue con vida en la Copa MX

¡Por fin! Veracruz gana y sigue con vida en la Copa MX.-  Tras un largo tiempo de no haber ganado, hoy por fin los Tiburones Rojos de Veracruz ganaron en esta temporada, manteniéndose con vida en la Copa MX.

Veracruz venció 1-0 a los Alebrijes de Oaxaca en la Jornada 6 de la Copa MX, la cual es su primera victoria en esta temporada.

Los escualos se presentaron ante un estadio sin gente, debido a que no se vendieron boletos para el duelo en el Estadio Luis Pirata Fuente, sin embargo esto no fue motivo para que los jugadores demostraran que podían entregar una victoria después de haber protestado por sus salarios.

¡Por fin! Veracruz gana y sigue con vida en la Copa MX

¡Por fin! Veracruz gana y sigue con vida en la Copa MX. 

El gol que le dio al equipo su primera victoria fue marcado por el mediocampista Jesús Hinestrosa, quien tras aprovechar un centro acabó con el arquero César López .

Cabe destacar que la última victoria de Veracruz en la Copa fue en los Octavos de Final del Clausura 2019 cuando derrotaron a Mineros de Zacatecas 2-1 en el Estadio Luis de la Fuente.

Aunque los problemas económicos y las protestas de los jugares continúan el equipo podría pasar a la siguiente ronda en la Copa si vuelven a derrotar a los Oaxaqueños en el próximo partido.

Te puede interesar: Portero de Dorados fue despedido por burlarse de tragedia en Culiacán

(Con información de ESPN)

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta