Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Portero de Dorados fue despedido por burlarse de tragedia en Culiacán


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Portero de Dorados fue despedido por burlarse de tragedia en Culiacán.- Luego mal momento que se vivió en Culiacán, el portero Gaspar Siervo, de Dorados fue despedido tras burlarse del trágico acontecimiento.

Culiacán ha sido un punto clave que destaca como principal tendencia en redes sociales, de acuerdo a lo poco o mucho que se sabe, todo fue con relación a la aprehensión del hijo del Chapo, mismo al que horas más tarde liberaron.

Comunicado

          “En seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato”…

Fue lo que el club dio a conocer a través de un comunicado oficial, en el que se destaca su salida definitiva del equipo.

          “Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición, así como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaloense”, concluyeron los directivos.

Portero de Dorados

Debido a lo ocurrido, también se prolongó el enfrentamiento que iba a disputarse la noche de ese jueves entre Dorados vs los Potros de Hierro del Atlante, mismo que quedó con fecha abierta para su posible encuentro.

Portero de Dorados fue despedido por burlarse de tragedia en Culiacán

Portero de Dorados fue despedido por burlarse de tragedia en Culiacán

Si bien se sabe, últimamente la federación mexicana de Futbol se ha manifestado a favor de las víctimas que sufran ya sea por un aficionado, jugador, árbitros, representantes, arqueros o incluso hasta directivos.

Uno de los casos más recientes fue el que se vivió con la futbolista a la que tocaron mientras se tomaba una selfie con un aficionado de Tigres femenil.

Fuente: El Gráfico.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios