Connect with us
Aficionado de Tigres es vetado por 'meterle' mano a una jugadora

Deportes

Aficionado de Tigres es vetado por ‘meterle’ mano a una jugadora

Aficionado de Tigres es vetado por ‘meterle’ mano a una jugadora.– Un aficionado de los felinos quedó vetado de por vida luego de cometer el peor de los errores en plena selfie, junto a una de las jugadoras de futbol del equipo estadounidense.

Autoridades que defienden a las mujeres demostraron su apoyo moral a través de redes sociales, donde compartieron un comunicado al notar que hubo una afectación que molestó a gran parte de la afición y parte del equipo de Tigres.

"<yoastmark

Aficionado de Tigres:

“Derivado de los hechos sucedidos el sábado 5 de octubre, en donde un pseudoaficionado presumiblemente atentó de una jugadora del Houston Dash al finalizar el encuentro (contra Tigres Femenil), decidimos actuar ante esta situación”.

“Presentaremos una demanda ante quien resulte responsable por lo sucedido. Una vez identificado este pseudoaficionado será vetado de por vida para ingresar a cualquiera de nuestras instalaciones, además de partidos de la rama femenil y varonil”.

En la fotografía que circula en internet se logra ver que la joven, de nombre Sofía Huerta se encuentra tomando una fotografía en la que ambos salían, a modo selfie.

No obstante, un paso en falso ahora pudo llevar al aficionado de tigres a mirar las consecuencias, mismas que constan de por lo menos una demanda.

Hasta el momento, la fotografía ha generado indignación; pues aunque haya ocurrido en otra fecha del año, el acontecimiento se suscitó en octubre; también conocido como mes rosa o de la mujer.

Esa fue una de las razones principales para que el caso tuviera tuviera más atención de la que pudiera generarse.

Cabe destacar que la joven formó parte de la Selección Mexicana en el pasado 2012 – 2013, sin embargo, tuvo oportunidad de quedarse en la defensa de Estados Unidos, por lo que así es como se le identifica actualmente.

Fuente: ESPN.

Publicado por

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect