Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Por qué Canelo Álvarez no pelea contra mexicanos?

¿Por qué Canelo Álvarez no pelea contra mexicanos?
¿Por qué Canelo Álvarez no pelea contra mexicanos?

¿Por qué Canelo Álvarez no pelea contra mexicanos?- De nueva cuenta el pugilista generó polémica por los comentarios que lanzó.

En ese sentido, Álvarez Barragán afirmó que no le gusta pelear contra compatriotas, pero existe uno que posiblemente pueda enfrentarlo más adelante.

Resulta que el tapatío explicó los motivos por los cuales no le gusta enfrentarse a boxeadores aztecas dese que llegó a los planos estelares en Estados Unidos.

¿Por qué Canelo Álvarez no pelea contra mexicanos?

“Yo represento a México y no me gusta pelear con mexicanos, no le veo sentido. A Jaime Munguía le veo potencial pero le falta todavía algunas peleas para llegar a esos niveles. No me cierro a nada, pero por ahora no me gustaría” reveló.

La última vez que Saúl Álvarez se enfrentó a un mexicano, fue en el año 2017 contra Julio César Chávez Jr; ocasión en la que, por supuesto, ganó.

Te recomendamos: Liga MX: Cruz Azul quiere a exfutbolista del Manchester United

Saúl tiene claro su objetivo y es ir por los 4 títulos de la división y para ellos le faltan 2, el de la OMB y el de la AMB, por lo que descarta volver a subir a las 171 como lo hizo en 2019 ante Sergei Kovalev.

“Eddy no quiere que subamos otra vez a las 168 libras, es dar mucha ventaja. Quiero ir por todos los títulos de la división, la idea es ir por Anthony Dirrell, esa es la meta y veremos qué pasa después”.

Finalmente, Canelo Álvarez admitió que quería pelear en México este 2021, pero la pandemia por coronavirus le afectó a la organización del evento.

“Me hubiera encantado pelear en México pero desafortunadamente no se puede por el Covid-19, esperamos en un futuro la podamos concretar. La idea es llenar un estadio y conforme avance el tiempo iremos viendo”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrará a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios