Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Por qué Cristiano Ronaldo oculta a las mamás de sus hijos?

¿Por qué CR7 oculta a las mamás de sus hijos?
¿Por qué CR7 oculta a las mamás de sus hijos?

¿Por qué CR7 oculta a las mamás de sus hijos?- Cristiano Ronaldo tiene cinco hijos, pero solo se conoce la identidad de una de las tres mamás.

Más noticias: Karely Ruiz se defiende tras críticas por regalar juguetes a niños

Luego de una participación muy limitada con la Selección de Portugal en el Mundial de Qatar y, tras quedar fuera del Manchester United, “El Bicho” trata de disfrutar estas fechas en compañía de su familia.

A pesar de que su carrera no está en el mejor momento, Cristiano está respaldado por su gran familia que consta de cinco hijos: el mayor, Cristiano Jr., de 12 años; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; Alana Martina, la primera hija en común del deportista con Georgina, y Bella Esmeralda, la segunda de la pareja.

  1. CRISTIANO RONALDO JR.: Cristiano nació el 17 de junio del 2010. El propio ‘CR7′ lo anunció sorpresivamente al mundo el 3 de julio a través de sus redes sociales. Se desconoce la identidad de la mamá del niño.
  2. EVA Y MATEO: En junio del 2017, Cristiano anunció su retiro de la Copa Confederaciones porque viajaría a conocer a Eva y Mateo, los gemelos que nacieron por inseminación artificial. El origen de los bebés también es un misterio. De acuerdo con la prensa internacional, la madre de los niños fue elegida en un catálogo y el ‘Bicho’ pagó gran cantidad de dinero para asegurar que se mantenga en resguardo la identidad de la mujer.
  1. ALANA MARTINA: La primera hija del ídolo y Georgina Rodríguez nació el 12 de noviembre del 2017. En esta ocasión sí se supo que la madre de la pequeña era su pareja.
  1. Bella Esmeralda: Este 2022, la pareja esperaba a mellizos, sin embargo, en abril anunciaron que lamentablemente uno de ellos falleció, tratándose del varón.

Pero, ¿quiénes son las mamás de los hijos mayores de Cristiano Ronaldo?

Las identidades de las mamás de los tres hijos son un secreto. En el año 2010, tras el nacimiento de Cristiano Ronaldo Jr. se dijo que el portugués pagó doce millones de euros a la madre de su hijo por guardar silencio, según The Sun.

¿Por qué Cristiano Ronaldo oculta a las mamás de sus hijos?

Mientras que Eva y Mateo también son fruto de la gestación subrogada y, se dice, el futbolista también ha firmado millonarios acuerdos de confidencialidad con el fin de asegurar que la identidad de la madre sea desconocida por siempre.

Recuerda que la mejor información está disponible en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios