Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Karely Ruiz se defiende tras críticas por regalar juguetes a niños

Karely Ruiz decidió compartir la Navidad regalando juguetes a niños, sin embargo, fue criticada por varios usuarios de las redes sociales.

A través de un video en su cuenta de Facebook, la modelo compartió el momento en el que acudió a un supermercado para comprar distintos juguetes para posteriormente repartirlos entre los niños internados en un centro hospitalario de su ciudad, Monterrey. Incluso en la transmisión en vivo se le puede ver a la joven de 22 años cuando se acerca a una niña para regalarle una muñeca.

Cabe mencionar que la joven dijo que tenía dinero para comprar los juguetes a los niños pues las aportaciones de sus seguidores la ayudaron a realizar esta obra benéfica.

“Traje mucho dinero para comprar muchos juguetes para muchos niños, pero es un caos así; toda la gente está comprando carros, juguetes y todo. Voy a regalarles a los niños de un hospital aquí en Monterrey. El dinero va y viene, pero el hecho de ayudar a la gente es lo que realmente importa”, expresó.

“Ahorita pase a comprar los regalos de mi familia y quise comprar regalos para los niños que esta navidad no tienen las posibilidades de recibir un regalo esta navidad ( y me faltan comprar más)”, escribió al pie de la imagen.

Karely Ruiz se defiende tras críticas por regalar juguetes a niños

Karely Ruiz se defiende tras críticas por regalar juguetes a niños

La fotografía de la Influencer ha generado más de 23 mil comentarios y 250 mil reacciones en Facebook pues algunos la critican por hacer público el hecho, no obstante, la joven se defendió.

“¿Por qué nada les parece? Que si subo, que si no, oigan, mínimo estoy haciendo algo y en esta Navidad les sacaré una sonrisa a varios niños. Ya dejen de criticar por todo y mínimo hagan algo o simplemente boquita cerrada, que nada más para eso sirven, por eso les va como les va”, escribió el viernes 23 la popular modelo.

Te puede interesar: Ricky Martin se aleja de su familia tras denuncia de su sobrino

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

Entretenimiento

La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, su hermana, Ale Ruiz, y la youtuber, Mona, presumieron en redes sociales que se encuentran en Cancún para...

Anuncios