Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ricky Martin se aleja de su familia tras denuncia de su sobrino

Ricky Martin decidió separarse de su familia para protegerse de más sorpresas desagradables luego de que un sobrino lo sorprendiera con acusaciones de abuso e incesto, según informó el sitio Radar Online.

De acuerdo con el portal web, una fuente aseguró que el intérprete de “Livin’ la Vida Loca” decidió no hablar con su madre y hermanos desde el momento que inició el proceso legal en su contra, y prueba de ello sería que Ricky pasó su cumpleaños en Argentina alejado de todos, y no en Puerto Rico como normalmente lo hacía.

“Todo el mundo habla de lo que le sucede a alguien cuando se vuelve famoso. Nadie habla de lo que le pasa a la familia de un famoso, cuando de repente una persona es multimillonaria con un gran poder”, dijo al medio.

De la misma manera, la fuente manifestó que mientras continúa su lucha en los tribunales, no se arriesgará con la posibilidad de que los familiares puedan usar demandas para obtener dinero desesperadamente.

“Ricky siempre fue muy generoso con su familia. Él era la fuente de ingresos y se aseguró de que todos se beneficiaran de su éxito. Sin embargo, después de las feas acusaciones hechas por el hijo de su media hermana, Ricky ha levantado muros”, agregó.

Finalmente, el individuo cercano a la familia subrayó: “¡Es horrible!, pero ahora Ricky ya no puede confiar en nadie, ¡ni siquiera en su familia!”.

Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años, acusó a Martin de sostener una relación con él durante 7 meses. Afirmó que Ricky se había obsesionado y comenzó a acosarlo después de que terminó el romance.

Posteriormente, el cantante boricua negó las acusaciones y dijo que su familiar inventó todo. Posteriormente, el joven desestimó su caso judicial contra Martin.

En septiembre de este 2022, el artista presentó una demanda de 20 millones de dólares contra Sánchez asegurando que sus mentiras le costaron la pérdida de acuerdo profesionales multimillonarios.

Te puede interesar: Whoopi Goldberg desata polémica tras afirmar que el Holocausto no fue racista

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ricky Martin se encuentra en plena promoción de la serie de época ‘Palm Royale’, proyecto que protagoniza y significa su regreso a la actuación,...

Entretenimiento

Apple TV+ ha lanzado el emocionante tráiler de su próxima serie, “Palm Royale”, que cuenta con la destacada participación de Kristen Wiig y la...

Entretenimiento

Después de dos años de enfrentar la demanda por agresión sexual y violencia doméstica presentada por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin en Puerto...

Entretenimiento

El actor Eduardo Verástegui continúa buscando firmas en el país azteca para cumplir con su objetivo de ser candidato independiente a la presidencia de...

Anuncios