Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Portero del Tri sufría abuso por parte de su ‘abuelastro’

Portero del Tri sufría abuso por parte de su ‘abuelastro’.- Una fuerte confesión fue la que hizo Jonathan Orozco, el portero del Tri luego de mencionar que la pareja de su abuela abusaba de él; cuando era pequeño.

Uno de los casos más sonados a nivel internacional es el maltrato, abuso y explotación infantil; una de esas características fue la que vivió en carne propia el portero del Tri y después de muchos años logró romper el silencio ante algunos medios de comunicación.

          “Hubo un maltrato sobre mi persona cuando yo estaba niño de parte de la pareja de mi abuelita y en eso llegaron mis tíos, que son como mis angelotes y son mis padres en todos los aspectos. Le dijeron a mi mamá: ‘nos lo vamos a llevar porque va a estar mejor con nosotros, va a estar cuidado’”.

Resultado de imagen para jonathan orozco

Sin pena y con un fuerte sentimiento, el portero del Tri dio a conocer que fue un momento de sufrimiento y que al respecto; sus tíos lograron hacerse cargo para poder sacarlo adelante, llevándolo a cumplir su sueño al ser portero.

“Siento que este logro sí es parte del talento y ganas que yo le puse, pero mucho mérito también le doy a mis tíos que fueron los que me sacaron adelante porque sin ellos, o con mis padres juntos, yo no estaría”.

Confesión deportiva

Jonathan Orozco también mencionó cuál es su más grande sueño, mismo que consiste en lograr llegar a grandes ligas; como las de Europa por ejemplo.

          “A mí me hubiese gustado tener un poco más proyección, haber tenido un poco más de escaparate en los medios. A lo mejor mi carrera hubiera sido diferente. A lo mejor hubiera tenido una oportunidad de ir a Europa pero no cambiaría nada. Soy muy feliz con lo que he vivido, me ha costado bastante pero me deja muy tranquilo todo lo vivido”.

Fuente: Los Players.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios