Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Premier League: Raúl Jiménez anota en triunfo de los Wolves

Premier League: Raúl Jiménez anota en triunfo de los Wolves

Raúl Jiménez confirma su buen momento por la Premier League. El mexicano se hizo presente en el marcador con un gol en el partido donde los Wolves recibieron al Cardiff. El equipo ahora marcha en la séptima posición.

Corría el minuto 16 del partido, cuando Diogo Jota envió el esférico al fondo de las redes. Con esto, el marcador del encuentro se ponía 1-0 a favor de los locales. Cabe destacar que el pase fue del mexicano con el dorsal 9 del equipo.

El momento era de los Wolves. Al minuto 18, llegó el tanto de Raúl Jiménez. El mexicano recuperó el balón en el terreno de los adversarios, envió un pase a Jota y este le regresó el balón a Jiménez.

Raúl no se dejó intimidar y empujó el balón al fondo de las redes. De esta manera, los Wolves se fueron al frente en el marcador con el 2-0. Así se consumieron los minutos del duelo y, con estas dos anotaciones, los locales se quedaron con el triunfo.

Los número de Jiménez en la Premier League

En lo que va de este año, el mexicano ya marcó 11 goles. Además, ha contribuido con 6 asistencias.

TAL VEZ TE INTERESE:

Premier League: Raúl Jiménez rescata el empate para los Wolves

Más noticias para leer

Deportes

Julen Lopetegui no tomó en cuenta el Wolverhampton al delantero mexicano Raúl Jiménez y al parecer ahora su futuro seguiría en Inglaterra pero con...

Deportes

Esposa de Raúl Jiménez publica misterioso mensaje. Raúl Jiménez podría salir del equipo de Wolverhampton al terminar la temporada por su bajo rendimiento y...

Anuncios