Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Presentará la MLB propuesta de inicio de temporada en julio

Presentará MLB propuesta de inicio de temporada en julio
Presentará MLB propuesta de inicio de temporada en julio

Presentará la MLB propuesta de inicio de temporada en julio.- Propietarios de las Grandes Ligas de Béisbol palomearon el visto bueno este lunes, para hacer una propuesta al sindicato de jugadores que podría conducir a una temporada que fue retrasada por el coronavirus, esta comenzaría alrededor del fin de semana del 4 de julio en estadios vacios.

A principios o mediados de junio, comenzaría el “spring trainnig” o entrenamiento de primavera, dijo una persona familiarizada con la decisión a The Associated Press, quien habló bajo condición de anonimato porque los detalles del plan no fueron anunciados.

La Major League Baseball (MLB) a través de sus funcionarios, harán una presentación al sindicato el martes, se necesita un acuerdo con la asociación de jugadores, y se espera que las conversaciones sean difíciles, especialmente sobre una propuesta en lo económico, en la división de ingresos que no tendría precedentes para el béisbol. Los jugadores resistieron una huelga de 7 meses y medio en 1994-95 para luchar contra ese plan.

“Si haces algo que se asemeja a una gorra, que huele a gorra, has dado demasiado”, dijo Dave Stewart, cuatro veces ganador de 20 juegos que ahora es agente y pasó dos años como gerente general de Arizona.

“Un tope salarial no ha sido un punto de partida para los jugadores siempre que he estado en el béisbol”, dijo David Samson, presidente de los Expos y los Marlins de 2002-17. “Creo que cuando MLB propone una división de ingresos, es con pleno conocimiento que el sindicato de jugadores lo rechazará automáticamente”.

Según el plan, cada equipo jugaría alrededor de 82 juegos de temporada regular: contra oponentes en su propia división más enfrentamientos entre ligas limitados a AL East vs. NL East, AL Central vs. NL Central y AL West vs. NL West.

Presentará la MLB propuesta de inicio de temporada en julio

Te Puede Interesar: Liga Mexicana de Beisbol vuelve a retrasar el inicio de su temporada

Con Información de SinEmbargo

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios