Connect with us

Deportes

Previo: Querétaro vs Cruz Azul

Querétaro frente Cruz Azul es el partido que abre la jornada sabatina del futbol mexicano.

Los dirigidos por Rafael Puente Jr. están en la posición número 8 con 16 puntos, mientras que los comandados por Pedro Caixinha se encuentran en la primera posición de la tabla general con 26 puntos.

Previo a esta jornada, los ‘Gallos’ tienen 4 partidos ganados por 4 empatados y 4 derrotas. `La Maquina’ tiene un registro en el actual torneo de 8 victorias, 2 empatados y solamente 2 perdidos.

Los duelos previos entre estos dos equipos suelen ser muy entretenidos, ya que, de los últimos 10 juegos, solamente uno ha terminado sin goles, en el Apertura 2016, cuando ambos equipos no pudieron romper las redes en el duelo disputado en La Corregidora.

El jugador a seguir de Querétaro es Camilo Sanvezzo, que en los 11 partidos que ha disputado a lo largo del torneo, tiene una cuota goleadora con 7 goles, los mismos que lo hacen competir por el título de goleo del futbol mexicano. De parte de los cementeros, el jugador a seguir es Elías Hernández. El llegado de León ha tenido un buen torneo y es un revulsivo para ‘La Maquina’, ya que en el presente torneo tiene una cifra de 5 goles y 4 asistencias, lo que lo hacen un líder en la cancha.

Alineaciones:

Querétaro: T. Volpi, G. Corral, L. Romo, J. Guemez, C. Sanvezzo, D. Villalba, J. Cortizo, A. Pérez, H. Mier, J. Gómez, M. Ruíz.

Cruz azul: J. Corona, A. Aldrete, P. Aguilar, J. Domínguez, J. Madueña, I. Marcone, R. Baca, J. Alvarado, E. Méndez, E. Hernández, Cauteruccio.

El partido será en el estadio ‘La Corregidora’ en punto de las 17:oo pm y será transmitido por Imagen tv en sus diferentes plataformas.

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Atención: Billy Álvarez es buscado en todo el país

Deportes

Cruz Azul hace que América se ponga a temblar

Deportes

Extranjeros podrán jugar con la Selección Mexicana

Deportes

Tuvieron que pasar 10 años para que Cruz Azul aporte un delantero a la Selección

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect