Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

PSG prepara una gran oferta para que Neymar no se vaya

PSG prepara una gran oferta para que Neymar no se vaya
PSG prepara una gran oferta para que Neymar no se vaya

PSG prepara una gran oferta para que Neymar no se vaya.- Así es, el club francés PSG desea retener a Neymar y para ello realizarán una oferta casi imposible de rechazar.

PSG prepara una gran oferta para que Neymar no se vaya

Los dirigentes del PSG tienen claro que quieren que Neymar continúe en París, y tratarán de convencerlo para que no regrese al Barcelona; una historia de la que se ha escrito mucho, pero que hasta el momento cada año queda en un rumor.

De acuerdo al diario español Mundo Deportivo, Leonardo, director deportivo del PSG, le ofrecerá a Neymar una propuesta de renovación contractual hasta 2025 que consistiría en un salario de 38 millones de euros por temporada (más de 41 millones de dólares).

Lee también: eLiga MX: ¿Dónde ver América vs Juárez?

Dicha oferta sería imposible de alcanzar por el Barcelona y casi por cualquier otro club, debido a la crisis financiera por la que atraviesa del mundo del futbol a causa de la pandemia de coronavirus, algo que al PSG parece no afectarle demasiado si se trata de retener a su líder y estrella.

Por otra parte, Barcelona y Neymar parece que tendrán que alargar un poco más la novela, a pesar que el brasileño siente un vínculo grande no sólo con la institución sino con hombres como Luis Suárez y Lionel Messi que son sus amigos.

Recordemos que Neymar salió del Barcelona rumbo al PSG en 2017, deseando mayor protagonismo en un club que jugara para él, en lo que fue el traspaso más caro en la historia del futbol cuando el club francés pagó 222 millones de euros.

Más noticias para leer

Deportes

Una modelo que se divorcia de un futbolista se sorprende al exigir bienes. Así es, Hiba Abouk, expareja del jugador del PSG, se llevó...

Deportes

Mbappé arremete contra el PSG. Nuevo lío entre Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain. El ex del Mónaco se ha cansado de ser la...

Deportes

Real Madrid avanza a la Final de la Copa del Rey. Más noticias: Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América Sobre el final...

Deportes

¿Seguirá? ¡El PSG condiciona a Lionel Messi! Tras la indecisión de La Pulga por renovar con el conjunto parisino, el club le ha puesto...

Anuncios