No es una broma, el PSG rechazó la oferta del Real Madrid por Kilyan Mbappé.
Los Reyes de Europa estaban dispuestos a ofrecer entre 120 y 150 millones por el fichaje de Kilyan Mbappé, sin embargo, el PSG ha dejado clara su postura y no está dispuesto a negociar la venta del delantero francés.
Y es que a pesar de los millones que el Real Madrid estaba dispuesto a ofrecer para llevarse al campeón del mundo en Rusia 2018, pues los merengues preparaban una jugosa oferta de entre 120 y 150 millones de euros, Paris Saint-Germain dijo que no, ya que parecen tener otros planes.
Te recomendamos: Lizbeth Rodríguez pide a Badabun que le pague
De acuerdo a información revelada por Mundo Deportivo, el PSG no solo no negociará a Mbappé este verano, sino que también está ideando un plan para lograr convencerlo de que firme una extensión en su contrato.
De esta manera el Madrid recibe un golpe en la cara en sus intenciones de llevarse a Mbappé para engrosar la plantilla de Ancelotti que busca dominar La Liga de España y competir por una nueva Champions League.
Fuentes aseguraban que Mbappé habría rechazado un aumento de salario equiparable con el de Leo Messi, por lo que una nueva mejora en su sueldo podría lograr inclinar la balanza positivamente en la negociación de su renovación.
El PSG ha cambiado su postura respecto a la relación con su futbolista, pues de publicar los pitidos de la afición el pasado fin de semana en el Parque de Los Príncipes, ahora han arropado al francés con videos y publicaciones positivas en sus redes sociales.
El club parisino está trabajando por todos lados para crear el ambiente perfecto para que Mbappé se sienta cómodo en un equipo plagado de estrellas en donde él ha perdido el rol como protagonista con la llegada de Messi y Sergio Ramos.
Encuentra la mejor información en Turquesa News.
Esta web usa cookies.