Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez pide a Badabun que le pague

Lizbeth Rodríguez pide a Badabun que le pague
Lizbeth Rodríguez pide a Badabun que le pague

La influencer de Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez, publicó un video en su cuenta de TikTok en donde le pide a la empresa de Badabun que le pague todo lo que le debe.

Y es que en 2019 la famosa dejó de laborar con Badabun, pues los youtubers Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro y Kevin Achutegui, aseguraron que vivían abuso laboral y que no podían renunciar muy fácil.

Tras dicha denuncia, varios influencers como es el caso de Lizbeth Rodríguez, se quedaron sin empleo, sin embargo, ella continúo con su canal y su carrera de creación de contenido, pero en esta ocasión decidió revelar que dicha empresa no le ha pagado.

Lizbeth Rodríguez pide a Badabun que le pague

“Amigos, ¿cuánto tiempo crees ustedes viable para que tu anterior trabajo te pague tu trabajo que te sigue debiendo? Llevo más de un año y medio fuera de Badabun y siguen sin pagarme”, dijo en video para su cuenta de TikTok.

Con seriedad, Lizbeth Rodríguez pidió a Badabun que ya le pague:

“Badabun, págame”, expresó la conductora.

Mientras tanto, el año pasado, Badabun celebró que su sitio logró una marca histórica, pues llegaron a los 23 billones de reproducciones en 12 meses y además llegaron a la meta de los 100 millones de seguidores.

Este 2021 anunciaron que llevan 30 billones de reproducciones en un año y que cuentan 150 millones de seguidores en sus redes.

@soylizbethrz

#badabun #badabunpagame #lizbethrodriguez

♬ sonido original – Lizbeth Rodríguez

Te podría interesar: “Hollywood me está boicoteando”: Johnny Depp

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace algunas semanas, Lizbeth Rodríguez causó revuelo al revelar que ella y Celia Lora mantenían una relación amorosa. Sin embargo, la hija de Alex...

Entretenimiento

Celia Lora ha decidido hablar sobre los rumores de su relación amorosa con Lizbeth Rodríguez, quien en las últimas semanas ha insinuado públicamente que...

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez se convirtió en tema de conversación luego de que publicara una fotografía en donde se olvidó de las temperaturas invernales y presumió...

Entretenimiento

La famosa youtuber Lizbeth Rodríguez llegó a playas de Quintana Roo a tomar un merecido descanso y así lo dio a conocer en sus...

Anuncios