Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Hollywood me está boicoteando”: Johnny Depp

"Hollywood me está boicoteando": Johnny Depp
"Hollywood me está boicoteando": Johnny Depp

El actor Johnny Depp reveló que no ha estado pasando en su mejor momento, pues aseguró que tras haberse divorciado de la actriz Amber Heard, ya que ha pasado por varias dificultades.

A través de una entrevista Johnny confesó que en Hollywodd existe un boicot en su contra, luego de haber perdido la demanda por difamación contra el diario británico ‘The Sun’, que lo había llamado “golpeador de esposas”.

En la charla con el medio ‘The Sunday Times’, Depp dijo que ha pasado “cinco años surrealistas” desde que fue acusado de abuso por su ex Amber Heard, lo cual en este momento daña el lanzamiento de la cinta “El fotógrafo de Minamata”, en la que da vida al fotógrafo W. Eugene Smith, quien documentó el envenenamiento por mercurio en Japón a principios de los años setenta.

"Hollywood me está boicoteando": Johnny Depp

“Todo esto afecta a la gente de Minamata y a las personas que han pasado por experiencias similares. Y todo por un boicot de Hollywood… ¿hacia mí? ¿Todo por un hombre, en una situación caótica, durante un número determinado de años?”, cuestionó.

Por último, el actor estadounidense agradeció a sus fanáticos por apoyarlo en este difícil momento, destacando que al final son ellos los que siguen dándole trabajo y no los propios estudios.

“Todos ellos son los que nos dan trabajo. Compran entradas, merchandising. Hicieron ricos a todos esos estudios, pero se olvidaron de eso hace mucho tiempo. Yo no lo he hecho. Estoy orgulloso de estas personas, por lo que intentan decir, que es la verdad. Se quedaron en el viaje conmigo y es por ellos por quien lucharé. Siempre, hasta el final”, puntualizó.

Te podría interesar: ¡Paty Navidad al fin reconoce la existencia del Covid-19!

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Johnny Depp no está contemplado en la próxima entrega de Piratas del Caribe, donde por dos décadas ha interpretado al capitán Jack Sparrow. Pero...

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Anuncios