Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pumas: Eliminan a Iturbe de la foto del recuerdo… ¡No lo invitaron!

Pumas: Eliminan a Iturbe de la foto del recuerdo... ¡No lo invitaron!
Pumas: Eliminan a Iturbe de la foto del recuerdo... ¡No lo invitaron!

Pumas: Eliminan a Iturbe de la foto del recuerdo… ¡No lo invitaron!.- Iturbe no salió en la foto del recuerdo, misma que se compartió a través de la cuenta oficial de Instagram.

Aún no se sabe que pasará con el delantero Juan Manuel Iturbe; pero el conjunto universitario lo dejó fuera de la foto principal en la que agradecen a la afición por su apoyo. Esto puso a pensar a miles de seguidores, lo que declaró que al menos en Pumas ya no tiene futuro, por lo menos en este semestre.

"Pumas:

“Tras nuestro entrenamiento en Cantera, nos tomamos la foto del recuerdo. ¡Gracias por su apoyo, afición”, agregaron a la fotografía publicada en la cuenta oficial del equipo de Pumas en Instagram.

Esto no puedo ser asimilado por la afición auriazul, por lo que uno de los seguidores cuestionó en donde estaba Iturbe, agregando la etiqueta del jugador. Sin imaginarlo, el futbolista respondió y dijo que no había sido invitado a la foto. El revuelo comenzó; ya que se espera que su permanencia sea prolongada en el conjunto universitario.

“No me invitaron”, dijo en respuesta al comentario en el que fue mencionado.

"Pumas:

De Iturbe, Felipe Mora, Martín Rodríguez y David Cabrera, solo éste último tiene un panorama más amplio de lo que realizará en su futuro como futbolista; en cambio, los otros tres jugadores no han logrado entrenar de forma pareja y esto les ha quitado oportunidades en el terreno de juego.

Fuente: Futbol Total.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado miércoles Wendy Guevara perdió el acceso a su cuenta de Instagram, por lo que muchos de sus seguidores quedaron preocupados por no...

Entretenimiento

Wendy Guevara, miembro del grupo Las Perdidas y ganadora de “La Casa de los Famosos”, su cuenta de Instagram ha sido suspendida, por lo...

Anuncios