Connect with us

Deportes

Pumas: Eliminan a Iturbe de la foto del recuerdo… ¡No lo invitaron!

Pumas: Eliminan a Iturbe de la foto del recuerdo... ¡No lo invitaron!

Pumas: Eliminan a Iturbe de la foto del recuerdo… ¡No lo invitaron!.- Iturbe no salió en la foto del recuerdo, misma que se compartió a través de la cuenta oficial de Instagram.

Aún no se sabe que pasará con el delantero Juan Manuel Iturbe; pero el conjunto universitario lo dejó fuera de la foto principal en la que agradecen a la afición por su apoyo. Esto puso a pensar a miles de seguidores, lo que declaró que al menos en Pumas ya no tiene futuro, por lo menos en este semestre.

“Tras nuestro entrenamiento en Cantera, nos tomamos la foto del recuerdo. ¡Gracias por su apoyo, afición”, agregaron a la fotografía publicada en la cuenta oficial del equipo de Pumas en Instagram.

Esto no puedo ser asimilado por la afición auriazul, por lo que uno de los seguidores cuestionó en donde estaba Iturbe, agregando la etiqueta del jugador. Sin imaginarlo, el futbolista respondió y dijo que no había sido invitado a la foto. El revuelo comenzó; ya que se espera que su permanencia sea prolongada en el conjunto universitario.

“No me invitaron”, dijo en respuesta al comentario en el que fue mencionado.

De Iturbe, Felipe Mora, Martín Rodríguez y David Cabrera, solo éste último tiene un panorama más amplio de lo que realizará en su futuro como futbolista; en cambio, los otros tres jugadores no han logrado entrenar de forma pareja y esto les ha quitado oportunidades en el terreno de juego.

Fuente: Futbol Total.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect