Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pumas gana con polémica ante San Luis

Pumas gana con polémica ante San Luis

Los Pumas de la UNAM ganaron ante San Luis con polémica debido a que al cuadro potosino le anularon tres goles.

San Luis cayó ante los Pumas de local 0-1 resultado que complica el tema porcentual del equipo, debido a que al momento se encuentra en el doceavo lugar de la tabla.

Al inicio del juego la directiva potosina reconoció a Nicolás Ibáñez por ser el máximo goleador del club con 55 tantos, lo que emocionó al jugador para abrir el marcador tras un falló de Alfredo Talavera, sin embargo, la sonrisa del argentino se esfumó por la anulación del gol.

Tras anulación del gol por una presunta falta del delantero, el equipo intentó volver a estar arriba en el marcador en la primera mitad del partido y lo logró con un remate de cabeza de Juan Izquierdo, pero nuevamente el tanto fue anulado luego de una revisión del VAR por una mano previa de Ibáñez.

La anulación de los goles provocó los reclamos de la banca local, por lo que el técnico Leonel Rocco y Felipe Gallegos fueron expulsados.

La motivación del equipo local cayó por los suelos tras las expulsiones y anulaciones, pero en la parte complementaria Nico Ibáñez intentó sanar las molestias mandando al fondo de la portería un pase de Damián Batallini, pero por tercera ocasión les quitaron el gol por un fuera de juego del delantero.

El partido continuaba en empate hasta que a diez minutos del final Juan Ignacio Dinenno anotó un gol de penalti para darle el triunfo a los Pumas.

Pumas gana con polémica ante San Luis

Te puede interesar: Disney estrena ‘Falcón y el Soldado del Invierno’ y revela al nuevo ‘Capitán América’

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Deportes

¿Jugador de los Pumas es captado apoyando al América? Esto fue lo que compartieron en redes sociales. Más noticias: Aleks Syntek critica a Peso Pluma...

Deportes

¡Ya existe un acuerdo para que el “Turco” Mohamed llegue a los Pumas! Más noticias: ¿Alfredo Adame debe más de 9 millones al SAT? Es...

Anuncios