¿Qué hizo Dani Alves y por qué fue despedido de Pumas?- El futbolista brasileño no regresará a México y los Pumas rescindieron su contrato.
De entrada, en caso de ser declarado culpable por una condena de abuso sexual, Dani Alves podría pasar hasta 12 años en prisión. Aunque a pesar de su detención, el caso apenas ha iniciado.
Más noticias: “Kalimba” destripa a su pareja trans en colonia de Cancún
“El Club Universidad ha tomado la decisión de rescindir el contrato, con causa justificable, del jugador Dani Alves”, anunciaron los de la UNAM.
Cabe recordar que hace algunos días el jugador de los Pumas concedió una entrevista en donde se declaró inocente y contó los detalles del suceso.
«Me gustaría desmentir todo primero. Estuve ahí en ese sitio, con más gente disfrutando, los que me conocen saben que me encantan bailar, disfrutando pero sin invadir el espacio de los demás», expresó el jugador.
Sin embargo ayer viernes el jugador de los Pumas de la UNAM fue mandado a prisión preventiva por una jueza de Barcelona luego de que el futbolista presentara su declaración tras una denuncia de presunta agresión sexual contra una mujer.
Todo aconteció el pasado 30 de diciembre de 2022 cuando Dani, junto con un grupo de amigos, acudieron a un bar en Barcelona donde estuvieron hasta la madrugada del otro día.
Cámaras de seguridad apreciaron que Alves y la mujer que lo denuncia estuvieron en la misma zona de los baños. Cabe recordar que la denunciante ha declarado que el jugador la tocó sin su consentimiento y por eso dio aviso.
Antes de su declaración, la denunciante había señalado que quería que se le diera prisión preventiva al jugador sin la posibilidad de dar fianza, cuestión que fue analizada por la juez en Barcelona y lo declaró así este viernes 20 de enero.
Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.
Esta web usa cookies.