Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

“Kalimba” destripa a su pareja trans en colonia de Cancún

"Kalimba" destripa a su pareja trans en colonia de Cancún
"Kalimba" destripa a su pareja trans en colonia de Cancún

Una discusión de pareja de dos miembros de la comunidad LGTB en una colonia de la ciudad de Cancún, terminó en una sangrienta tragedia cuando un sujeto apodado “Kalimba”, a cuchilladas destripa a su pareja trans quien producto de las lesiones presentó exposición de vísceras.

La colonia Villas Otoch Paraíso, ubicada en la supermanzana (SM) 259 de esta ciudad, famosa por sus continuos casos de violencia, sumó una historia mas de sangre a su historial la tarde de este viernes 20 de enero por una riña doméstica.

Te Puede Interesar: Velorio de niño es suspendido y autoridades se llevan el cuerpo

Vecinos de este núcleo poblacional dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, de que una persona se encontraba tirada sobre la avenida Leona Vicario gravemente lesionada al haber sido atacada con un arma blanca.

Por lo cual fue enviada a este punto, ubicado en la manzana 104 de las “favelas de Cancún” una unidad de la Policía Quintana Roo, cuyos elementos a su llegada tuvieron a la vista una persona del sexo masculino y de condición trans quien se identificó como “Samantha”, con varias lesiones provocadas por arma blanca.

Por lo cual solicitaron el apoyo médico llegando al lugar una ambulancia de una empresa particular, quienes valoraron y auxiliaron a la víctima, quien presentaba una lesión cortante en el abdomen que le provocó exposición de vísceras, así como otro corte en una muñeca.

Testigos mencionaros a los uniformados que “Samantha” se encontraba discutiendo en la calle con su marido, cuando este de manera intempestiva sacó de entre sus ropas un cuchillo y propinó varios tajos a su aterrorizada pareja.

Los agentes policiacos realizaron una búsqueda del Kalimba en los alrededores, sin embargo, no lograron ubicar al agresor, en tanto, la víctima fue trasladada hasta un nosocomio de la ciudad para su atención.

“Kalimba” destripa a su pareja trans en colonia de Cancún

Con datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

De varios balazos, fueron asesinados esta noche dos hombres en un fraccionamiento de Cancún ubicado en la supermanzana (SM) 259. Pese a la oportuna...

Cancún

Una diligencia de cateo presumiblemente derivada de una investigación por narcomenudeo y un homicidio, fue ejecutado la noche de este viernes por personal de...

Cancún

Un menor de edad de 16 años, fue atacado a balazos la tarde de este lunes cuando se hallaba con un amigo en una...

Cancún

Una persona fue ejecutada con arma de fuego en la Súpermanzana 259 de Cancún, en Villas Otoch Paraíso. A un costado de la Multiplaza...

Anuncios