Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Velorio de niño es suspendido y autoridades se llevan el cuerpo

Velorio de niño es suspendido y autoridades se llevan el cuerpo
Velorio de niño es suspendido y autoridades se llevan el cuerpo

Una extraña diligencia judicial realizada por las autoridades del estado de Tlaxcala, causó asombro entre los deudos de un niño de cinco años que era velado en su domicilio, hasta donde los agentes llegaron para suspender el acto fúnebre donde acto seguido se llevan el cuerpo del menor.

Los hechos ocurrieron en esta semana, pero fue hasta el pasado jueves cuando los familiares hicieron pública la intromisión de los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJET), quienes iniciaron una investigación por el presunto homicidio del infante.

Te Puede Interesar: Video: Reportan caos por nueva falla en Metro CDMX 

El pequeñito identificado como Christian “N” había sido reportado como fallecido por “neumonía y/0 Covid”, sin embargo las autoridades aseguraron el cadáver pues sospechan que la muerte no fue natural y su muerte pudo haber sido causada por algún familiar.

El inusual hecho, que los testigos consideraron “increíble” y una falta de respeto, ocurrió en la comunidad de Acxotla del municipio de Monte en San Luis Teolocholco, donde a su llegada, los agentes exigieron que nadie interrumpiera ni se opusiera a la diligencia judicial.

Excusaron para esta irrupción en un evento de carácter privado, que fue uno de los familiares del menor quien interpuso una demanda por un posible infanticidio, pero llamó la atención que los agentes esperaran hasta el velorio para iniciar la investigación.

El cuerpo del menor fue prácticamente “decomisado” del acto familiar por los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) dependiente de la PGJET, para trasladarlo a sus instalaciones donde le realizaran estudios post morten para descartar la comisión de un delito.

Trascendió que los familiares de la madre del menor aseguran que el niño fue víctima de una caída de un segundo piso por el descuido de la familia paterna donde el menor era cuidado, sin embargo, existe un certificado médico firmado por un doctor donde se acredita la muerte por neumonía.

Velorio de niño es suspendido y autoridades se llevan el cuerpo

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La discusión de una pareja en calles de San Pablo del Monte en el estado de Tlaxcala, provocaron la intervención de policías municipales, pese...

México

El choque de dos tráileres que circulaban sobre  la carretera México-Veracruz, a la altura del estado de Tlaxcala dejó un saldo de por lo...

México

El desfile conmemorativo del 212 aniversario de la gesta de independencia, se convirtió en tragedia en el estado de Tlaxcala cuando un sujeto en...

México

Choque entre cinco unidades deja un muerto y cinco lesionados. Continúan los accidentes viales, en donde la mayoría de las veces, hay vidas que...

Anuncios