Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Reportan caos por nueva falla en Metro CDMX 

Reportan caos por nueva falla en Metro CDMX 
Reportan caos por nueva falla en Metro CDMX 

Una nueva falla en un convoy del Sistema Colectivo Metro de la Ciudad de México (CDMX), causó un verdadero caos al ocurrir justo en la hora pico, usuarios compartieron videos en redes sociales, pero las autoridades han guardado silencio.

De acuerdo a los videos compartidos por pasajeros, los desalojos de vagones ocurrieron por lo menos en dos líneas del servicio, la Linea 3 que va de Indios verdes a Universidad, y la Linea B, generando una mañana caótica.

Te Puede Interesar: Video: Protestan estudiantes contra presencia militar en el metro de CDMX

Los desalojos causaron gran molestia entre los pasajeros, sumándose a las continuas fallas que se han reportado desde hace varias semanas, y que en la primera semana de enero costó el choque de dos trenes entre las estaciones Potrero y la Raza.

En esta ocasión, fue en la estación Niños Héroes de la Línea 3 donde una falla en uno de los trenes ralentizó la marcha y finalmente obligó a desalojar los vagones del convoy generando un tumulto entre los usuarios.

La misma situación se repitió en la Línea B que va de Ciudad Azteca a Buenavista, donde otro convoy también presentó fallas y fue necesario desalojar a todos los pasajeros con el consecuente retraso y molestias de los mismos.

A pesar de ello, los funcionarios encargados del Metro CDMX no reportaron nada ni se pronunciaron sobre estos hechos guardando un silencio ominoso, ya que la ciudadania ha exigido que se de el debido mantenimiento a las unidades.

Reportan caos por nueva falla en Metro CDMX

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un claro en la construcción de la estructura de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México (CDMX), será desmontado debido a...

México

La tarde de ayer miércoles, dos personas, una pareja compuesta por un hombre y una mujer, fallecieron al ser arrollados por un convoy del...

México

Dos personas, un hombre y una mujer, murieron al ser arrollados por un convoy del Sistema Colectivo Metro de la Ciudad de México (CDMX),...

México

Las obras de rehabilitación que se realizan en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de Mexico (CDMX), sufrieron la tarde de este...

Anuncios