Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Rafa Puente quiere dirigir a la Selección Mexicana y al Real Madrid

Rafa Puente quiere dirigir a la Selección Mexicana y al Real Madrid

El Director Técnico de los Gallos Blancos Blancos de Querétaro, Rafa Puente del Río, aseguró que entre sus planes están ser el DT de la Selección Mexicana de Futbol y del Real Madrid.

De acuerdo a una entrevista ofrecida para Univisión Deportes, el timonel del Querétaro se sinceró y dijo que aunque se rían de él, esas son las metas que tiene como entrenador y no se conformará al respecto.

En el mediano plazo, sí la realidad es que un proyecto deportivo, que te permita sin duda alguna soñar con estar más cerca de la posibilidad de estar con la Selección, que creo que este lo puede ser, sin lugar a duda.”. aseguró Rafa Fuente.

Rafa Puente, indicó que una de sus metas en llegar a ser el Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol, pues le encantaría que el timonel del Tri fuera de dicho país.

Que el siguiente paso pueda ser dirigir a la Selección de mi país que es un anhelo que yo creo que todos los mexicanos debemos de tener. Muchos extranjeros también lo tienen y es respetable.”

Pese a asegurar que no tiene nada en contra de los Director Técnicos extranjeros, sabe que los principales responsables de que esto sea así, son los timoneles del México.

A mí me encantaría que el entrenador de la Selección fuera mexicano, no tengo nada en contra de los extranjeros, pero creo que los principales responsables de que los entrenadores de la Selección, en su mayoría, en los últimos años sean extranjeros, somos nosotros“.

Además, el DT de los Gallos, aseguró que los mexicanos no se han puesto a la altura de la élite de entrenadores y esto es lo que no permite que el timonel del Tri sea mexicano.

Rafa Puente asegura que quiere dirigir al Real Madrid

Luego de confesar que quiere llegar al banquillo de la Selección Mexicana de Futbol, el entrenador aseguró que otro de sus sueños es dirigir al Real Madrid de LaLiga.

Yo tengo una frase muy buena, que dice. “Cuéntale a alguien tus sueños y si no se ríe de ellos, preocúpate. Así que viendo a la cámara, yo no tengo ningún problema en decir, yo sueño con dirigir al Real Madrid.”, sentencia Rafa Puente del Río.

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Anuncios