Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Raoul ‘Pollo’ Ortiz agradecido por llegar a Fox Sports

Raoul 'Pollo' Ortiz agradecido por llegar a Fox Sports
Raoul 'Pollo' Ortiz agradecido por llegar a Fox Sports

Fox Sports oficializó la contratación de Raoul ‘Pollo’ Ortiz, ante esto, el conductor se dijo agradecido por la oportunidad. Tras su paso por Televisa Deportes, ahora militará en una nueva empresa.

Durante un comunicado emitido por Fox Sports, se oficializó la llegada del conductor. En el mismo, reconocieron la trayectoria de Ortiz, quien lleva casi 10 años en medios de comunicación.

Después de casi una década como uno de los más destacados anunciantes de juego por juego de fútbol de México, el renombrado talento de Raoul “Pollo” Ortiz se une a FOX Deportes.“, dicta el comunicado.

Cabe destacar que meses atrás, Televisa Deportes anunció su fusión con Univisión Deportes. En dicha unión, diverso personal fue despedido, donde se encontraba Raoul ‘Pollo’ Ortiz.

Ortiz llega a FOX Deportes después de casi una década en Televisa de México. Ortiz comenzó su carrera al ganar el “Draft de Voces” de Televisa, ganando la oportunidad de trabajar para la red mexicana como un talento en el aire en la Copa Mundial de la FIFA 2010.“, añade el documento.

Raúl ‘Pollo’ Ortiz agradecido por llegar a Fox Sports

Ante el anuncio, Raoul recurrió a su cuenta oficial de Twitter para hablar al respecto. El ahora integrante de Fox Deportes se dijo agradecido por esta oportunidad.

De igual manera, le agradeció a todos aquellos que le enviaron un mensaje de aliento. A su vez, enfatizó que fue un gran día para su carrera.

TAL VEZ TE INTERESE:

Televisa Deportes anuncia cambios para el 2019

Más noticias para leer

Deportes

El domingo por la noche se vivió la Semifinal de Vuelta de la Liga MX Clausura 2019 entre León vs América, mismo que al...

Entretenimiento

No podemos negar que la conductora colombiana de Fox Sports, Erika Fernández es hermosa, cautiva con su belleza, simpatía y sus candentes y sexys...

Anuncios