Connect with us
Raoul 'Pollo' Ortiz agradecido por llegar a Fox Sports

Deportes

Raoul ‘Pollo’ Ortiz agradecido por llegar a Fox Sports

Raoul 'Pollo' Ortiz agradecido por llegar a Fox Sports

Fox Sports oficializó la contratación de Raoul ‘Pollo’ Ortiz, ante esto, el conductor se dijo agradecido por la oportunidad. Tras su paso por Televisa Deportes, ahora militará en una nueva empresa.

Durante un comunicado emitido por Fox Sports, se oficializó la llegada del conductor. En el mismo, reconocieron la trayectoria de Ortiz, quien lleva casi 10 años en medios de comunicación.

Después de casi una década como uno de los más destacados anunciantes de juego por juego de fútbol de México, el renombrado talento de Raoul “Pollo” Ortiz se une a FOX Deportes.“, dicta el comunicado.

View this post on Instagram

Gracias a todos los que se han tomado unos segundos para escribirme. Hoy es un día importantísimo para mi carrera y es un orgullo para mí el poder compartirlo. Llego a mi nueva casa @foxdeportes y lo hago con el máximo compromiso. Me encuentro muy contento de llegar a una empresa seria y de renombre internacional. Los cambios siempre son buenos y la vida me ha enseñado, sí o sí, a adaptarme a las circunstancias que se presentan. Si me hubieran dicho hace 3 meses lo que estoy viviendo hoy, seguramente me reiría. Gracias @begosdz por estar ahí, cuando más necesitaba quien me diera paz en momentos difíciles. Gracias @osilvertouch por confiar en mí, prometo entregar mi máximo para cumplir con las expectativas que has depositado en mí. Gracias a los que confían en mí talento y me apoyan, pero también a los que no. Su apoyo y sus críticas han sido fundamentales para mí crecimiento. Me gustan los retos, soy altamente competitivo y está es una prueba que quiero pasar con honores. Me seguiré preparando diariamente para ser uno de los mejores. Que lindo será, al fin, poder transmitir para todos los latinos que viven en Estados Unidos, la pasión de nuestra querida @ligabancomer. ¡Se abre el telón y comienza la función en FOX DEPORTES! . . . . . . . . #newhome #FoxDeportes #LigaMX #dreamjob #cantstopwontstop #Pollo

A post shared by Raoul Ortiz de Larracoechea (@raoulpolloortiz) on

Cabe destacar que meses atrás, Televisa Deportes anunció su fusión con Univisión Deportes. En dicha unión, diverso personal fue despedido, donde se encontraba Raoul ‘Pollo’ Ortiz.

Ortiz llega a FOX Deportes después de casi una década en Televisa de México. Ortiz comenzó su carrera al ganar el “Draft de Voces” de Televisa, ganando la oportunidad de trabajar para la red mexicana como un talento en el aire en la Copa Mundial de la FIFA 2010.“, añade el documento.

Raúl ‘Pollo’ Ortiz agradecido por llegar a Fox Sports

Ante el anuncio, Raoul recurrió a su cuenta oficial de Twitter para hablar al respecto. El ahora integrante de Fox Deportes se dijo agradecido por esta oportunidad.

De igual manera, le agradeció a todos aquellos que le enviaron un mensaje de aliento. A su vez, enfatizó que fue un gran día para su carrera.

TAL VEZ TE INTERESE:

Televisa Deportes anuncia cambios para el 2019

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect