Connect with us

Deportes

Raúl Arias: ¡Tiburones sin regreso! Fidel Kuri pagará hasta que pueda

Raúl Arias: ¡Tiburones sin regreso! Fidel Kuri pagará hasta que pueda

Raúl Arias: ¡Tiburones sin regreso! Fidel Kuri pagará hasta que pueda.- Raúl Arias: Uno de los escándalos más fueres en el ámbito deportivo; fue la desafiliación del Veracruz, tras el incumplimiento de pago de Fidel Kuri.

Es muy posible que el regreso de los Tiburones Rojos del Veracruz no sea tan pronto, tal y como se esperaba; pues Raúl Arias externó a medios de comunicación que tanto él como Fidel Kuri, conocían que el plazo para la prórroga del equipo vencía ayer lunes.

Raúl Arias: ¡Tiburones sin regreso! Fidel Kuri pagará hasta que pueda

Al respecto, Arias sostuvo que no moverá nada que tenga que ver con el equipo; dejando todo en manos de Fidel Kuri, al que también señaló le pagará cuando pueda.

          “No, yo no meteré controversia, pero los demás, el cuerpo técnico… ya es una decisión personal de ellos. A mí no me debe (Kuri Grajales); lo que sé es que él ha tratado de cumplir. Entiendo la necesidad que tiene y me pagará cuando pueda”, destacó el técnico.

“Yo confío en él y le tengo un agradecimiento, por eso quiero esperar”.

En una breve entrevista para ESPN, Raúl Arias, fue cuestionado en cuanto a si su espera tenía algún vínculo con la amistad entre los profesionales. Aunado a esto, Raúl Arias añadió que iba mucho más allá de eso; por lo que prefería esperar el tiempo necesario.

          “Creo que más allá de la amistad, es de tener la conciencia; es un tipo que ha hecho un esfuerzo muy grande y que de repente las cosas se han complicado, como a todos, las cosas en la vida se le complican. Y sin ningún problema”, afirmó.

Raúl Arias: ¡Tiburones sin regreso! Fidel Kuri pagará hasta que pueda

“Haces un poquito de conciencia en lo económico, si tienes posibilidades; si no tienes posibilidades y estás al día, pues sí tienes que buscar un poquito de recursos, lo cual no es mi caso. Al tener más tiempo, tengo más margen de trabajo”, mencionó el exdirectivo del Veracruz.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Pelé estuvo a punto de jugar con la playera de Chivas

Deportes

Juan Carlos Osorio podría dirigir a un equipo de la Liga MX

Deportes

Americanistas organizan marcha para despedir al preparador físico

Deportes

León ‘paga’ su estancia en Aguascalientes con zapatos para niños

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect