Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Raúl Jiménez ¿al Manchester United o Juventus? sólo un jugador lo supera

Raúl Jiménez ¿al Manchester United o Juventus? sólo un jugador lo supera
Raúl Jiménez ¿al Manchester United o Juventus? sólo un jugador lo supera

Raúl Jiménez ¿al Manchester United o Juventus? sólo un jugador lo supera.- El delantero azteca, Raúl Jiménez, ha sido vinculado durante las últimas semanas como refuerzo de la Juventus o Manchester United.

Raúl Jiménez ¿al Manchester United o Juventus?

Estos equipos como se sabe cuentan con delanteros de élite pero que no superan los números del mexicano.

En ese sentido, sólo un jugador tiene mejores estadísticas que Raúl y es Cristiano Ronaldo, quien ha colaborado en 29 goles, mientras que el ‘9’ de los Wolves ha participado en 25 a lo largo de la actual temporada en Liga, Copa y su respectiva competencia europea.

https://www.youtube.com/watch?v=QMUYWwuEbCA

Por su parte, Jiménez que vive su segunda temporada en la Premier League, ha participado en tres torneos en lo que va de la temporada, donde ha marcado en Liga 13 tantos, además de que ha dado seis pases para gol.

En la Europa League suma tres anotaciones y la misma cantidad de asistencias; mientras que en la FA Cup no ha aportado goles.

Lee también: Chucky Lozano podría llegar a equipo millonario de la Premier League

Los números del mexicano lo hacen destacar en la comparativa con los delanteros de la Juventus y Manchester United, ya que es superado únicamente por CR7 que ha colaborado en 29.

El delantero del Wolverhampton también es segundo en cuanto a asistencias, rubro en la que el azteca tiene nueve asistencias, números que supera Paulo Dybala con 12. En cuanto a anotaciones está en el tercer sitio con 16 dianas, empatado con Anthony Martial, debajo de los 25 de Ronaldo y 19 de Marcus Rashford.

Más noticias para leer

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

CR7 podría quedar soltero aseguran en Portugal. El futbolista portugués del Al-Nassr no estaría conforme con los excesivos gastos de Georgina Rodríguez. Así es,...

Anuncios