Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chucky Lozano podría llegar a equipo millonario de la Premier League

Chucky Lozano podría llegar a equipo millonario de la Premier League
Chucky Lozano podría llegar a equipo millonario de la Premier League

Chucky Lozano podría llegar a equipo millonario de la Premier League.- El Newcastle parece que será la nueva casa del Chucky Lozano y, según reportes, ya hay contactos con el Napoli.

Chucky Lozano podría llegar a equipo millonario

No es una novedad que los clubes de Inglaterra están interesándose por Hirving Lozano, quien ahora es vinculado con el Newcastle de la Liga Premier para la siguiente temporada.

En ese sentido, en Italia afirman que ya hay pláticas con el Napoli para fichar al mexicano y ser una de las contrataciones bomba del equipo y retornar a las competencias europeas.

Según el portal Area Napoli en Italia, el conjunto inglés ya se habría puesto en contacto con Mino Raiola, representante del jugador y con Aurelio De Laurentiis, presidente de los Azzurri, para saber cuál es el estatus del mexicano y si es posible una venta en la siguiente ventana de traspaso.

Durante los últimos días el nombre de Lozano ha sido vinculado a equipos como Manchester United, Everton y el Wolverhampton donde milita Raúl Jiménez, quien también tiene muchas posibilidades de salir a otro equipo.

Lee también: ¿Apertura o Clausura? Liga MX regresaría el 3 de julio

A Lozano no le ha ido nada bien con el Napoli en la presente temporada, apenas acumula 1190 minutos en 23 partidos en todas las competencias que ha disputado desde su llegada a Italia, de los cuales solo 14 han sido como titular y ha marcado tres anotaciones.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Chucky Lozano no seguiría en el Napoli. El futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano apunta a dejar la entidad napolitana al final de esta temporada....

Deportes

¿Por qué el Napoli no renueva al Chucky Lozano? La renovación del futbolista mexicano Hirving Lozano con el Napoli luce complicada por la postura...

Deportes

El Chucky Lozano tendría nuevo equipo en la Premier League.- Pese a que él ha manifestado su deseo de seguir en el Napoli, el...

Deportes

El Chucky Lozano fue sumamente criticado por una televisora italiana. Mas noticias: ¿Por una vacuna se divorciaron Momoa y Bonet? ¡Así es! Hirving Lozano se...

Anuncios