Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Raúl Jiménez anota golazo al Southampton, marca su regreso a la gloria

Raúl Jiménez anota golazo al Southampton en su regreso a los partidos 
Raúl Jiménez anota golazo al Southampton en su regreso a los partidos 

El mexicano Raúl Jiménez regresó tras 336 días inactivo a la senda de la gloria con el triunfo de 0-1 al Wolverhampton en su visita al Southampton en la Jornada 6 de la temporada 2021-22 de la Premier League.

Después de una primera parte muy disputada, tuvieron que pasar 16 minutos del segundo tiempo para que el delantero azteca recibiera un pase largo, se enfilara directo al área y se quitara a dos rivales de encima para abrir el marcador al minuto 61.

El delantero mexicano no marcaba desde el 25 de octubre de 2020 y con este resultado los Wolves están en el lugar 13 con seis puntos, mientras que los Saints están en la decimosexta posición con cuatro unidades.

Jiménez exhibió una gran potencia y velocidad al disputar el balón con un rival delante suyo, ganarlo y después dirigirse al corazón del área, donde recortó para eliminar a su segundo contrincante antes de disparar al arco.

Te puede interesar: Ovacionan a Raúl Jiménez tras su regreso con los Wolves

Southampton intentó anotar el gol del empate por cualquier medio posible; sin embargo, sus ataques no tuvieron orden y puntería y el partido finalizó con la victoria de los Wolves gracias al gol de Jiménez.

Te puede interesar: Pareja de Raúl Jiménez pensó que el futbolista había muerto

Para la próxima jornada, el equipo enfrentará el próximo sábado al Newcastle United, otro rival directo en la parte baja de la Premier League que podría significar la tercera victoria de la temporada.

 

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Julen Lopetegui no tomó en cuenta el Wolverhampton al delantero mexicano Raúl Jiménez y al parecer ahora su futuro seguiría en Inglaterra pero con...

Deportes

Esposa de Raúl Jiménez publica misterioso mensaje. Raúl Jiménez podría salir del equipo de Wolverhampton al terminar la temporada por su bajo rendimiento y...

Anuncios