Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Raúl Jiménez no quiere que Cruz Azul reciba el título de campeón

Raúl Jiménez no quiere que Cruz Azul reciba el título de campeón
Raúl Jiménez no quiere que Cruz Azul reciba el título de campeón

Raúl Jiménez no quiere que Cruz Azul reciba el título de campeón.- El mexicano justificó que el torneo va a la mitad y hay otros equipos que están peleando la cima.

Raúl Jiménez no quiere que Cruz Azul sea campeón

El atacante Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, no está a favor de que Cruz Azul sea campeón del Clausura 2020 en caso de no reanudarse el certamen.

Recordemos que el torneo se suspendió el 16 de marzo, luego de concluir la Jornada 10, donde 7 encuentros fueron a puerta cerrada, como medida de prevención ante el coronavirus en México.

“Darle el título a Cruz Azul no es una opción porque ha hecho mérito, ya que falta mucho”, indicó Raúl Jiménez para ESPN.

No obstante son siete las fechas que faltan por disputarse para concluir la fase regular del torneo donde La Máquina es líder con 22 unidades.

Lee también: 5 consejos sobre cremas faciales para darle luz a tu rostro

La diferencia entre Cruz Azul y León, que ocupa la segunda posición, es de un punto, mientras que Santos (tercero) y América (cuarto) son cuatro las unidades, en ambos casos.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Julen Lopetegui no tomó en cuenta el Wolverhampton al delantero mexicano Raúl Jiménez y al parecer ahora su futuro seguiría en Inglaterra pero con...

Deportes

Esposa de Raúl Jiménez publica misterioso mensaje. Raúl Jiménez podría salir del equipo de Wolverhampton al terminar la temporada por su bajo rendimiento y...

Deportes

¿Lo celebrará? Raúl Jiménez cumple un año sin meter gol. El mexicano ha batallado durante 12 meses con altibajos entre lesiones y otras situaciones...

Deportes

A pesar de no retomar el ritmo, Wolves “no puede” sin Raúl Jiménez.- El delantero mexicano se está recuperando de una lesión, por lo...

Anuncios