Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Raúl Jiménez operado con éxito tras fractura de cráneo

Raúl Jiménez operado con éxito tras fractura de cráneo
Raúl Jiménez operado con éxito tras fractura de cráneo

Raúl Jiménez operado con éxito tras fractura de cráneo.- Luego del fuerte impacto que sufrió el ‘Lobo de Tepeji’ contra el brasileño David Luiz, el mexicano tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica, la cual resultó de forma exitosa.

Te recomendamos: Jiménez queda inconsciente por golpe (video)

Hoy lunes se ha comunicado que Raúl Jiménez ya fue operado con éxito de la fractura de cráneo que protagonizó ayer durante el partido frente al Arsenal.

Cabe mencionar, que durante el encuentro el delantero se marchó inmovilizado y con oxígeno asistido tras un choque contra el defensa David Luiz, para ser trasladado a un hospital de Londres, donde se fue sometido a una intervención quirúrgica.

“Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres”, dijo el Wolverhampton Wanderers en un comunicado.

“Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación”, añadieron.

Raúl Jiménez operado con éxito tras fractura de cráneo

Finalmente, el club agradeció por la intervención del médico del Arsenal, a los enfermeros y a los cirujanos por su “rápida respuesta”.

“El club pide ahora que Raúl y su familia se merecen un periodo de privacidad antes de que se dé alguna noticia más sobre él”, sentenció.

Recuerda que la  mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios