El futbolista azteca, Raúl Jiménez, quien pertenece al Wolverhampton quedaría como «el perro de las dos tortas» en caso de no llegar a ningún otro club este verano.
Te recomendamos: Sergio Pérez recibe llamada de Red Bull y podría integrarse al equipo
Así es, lo que ocurre está que arde; la situación de Jiménez, en el mercado de fichajes, luce muy complicada debido a que en un principio se habló que podría llegar a la Juventus, acompañando a Cristiano Ronaldo en la delantera, pero todo indica que será Luis Suárez, ex delantero del FC Barcelona, quien ocupará el puesto que dejó el Pipita Higuaín en la Vecchia Signora.
Sin embargo, en caso que el mexicano consiga otro equipo interesado, Wolverhampton ha tomado sus precauciones, tanto económica como de proyección, y ficharía al delantero portugués de 29 años, Nélson Oliveira, por quien, según el diario O Jogo, el club inglés ofreció más de 5 millones de euros.
Otra Institución que también sonaba para comprar a Jiménez era el histórico Manchester United, de quien nunca se confirmó nada pero que al parecer ya no estarían interesados.
Todo indica que Raúl no saldrá de los Wolves y seguirá liderando al equipo en la Premier League, por lo menos una temporada más. Circunstancias que no dependían de él lo alejaron de grandes oportunidades, que esperemos se le presenten en un futuro.
Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.
Esta web usa cookies.