Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Rayados de Monterrey comenzó batalla en Twitter contra el Club América

Rayados de Monterrey comenzó batalla en Twitter contra el Club América.- Los Rayados de Monterrey comenzaron una dura batalla en Twitter contra el Club América; convirtiéndose en una de las principales tendencias.

Como bien se sabe, la afición de Monterrey ha crecido favorablemente, esto luego de dejar en claro el potencial con el que han estado jugando; pues no solo formaron parte de la Liguilla, pasaron a semifinales y actualmente a finales donde se enfrentará al Club América.

Rayados de Monterrey comenzó batalla en Twitter contra el Club América

Rayados de Monterrey comenzó batalla en Twitter contra el Club América

El éxito de Rayados de Monterrey

Desde su ingreso a la Liguilla se realizó una hipótesis en la que se dejó muy en claro que, si el equipo albiazul llegaba a semifinales la fecha del partido sería prolongada hasta después de la Navidad; esto al ser anunciada su su participación en el Mundial de Clubes, donde dejaron huella en semifinales y como tercer lugar del Mundialito.

A través de Twitter; el equipo realizó una dinámica que consiste en retuitear un post, hacer un pronóstico y agregar a la persona que se llevaría al partido, todo a cambio de un pase doble para disfrutar del encuentro final; entonces ésta sería la batalla que esté enfrentando el Club América ahora, luego del auge que Rayados de Monterrey ha tenido en los últimos meses.

Será el próximo 26 de diciembre el día que se lleve a cabo el primer enfrentamiento entre Rayados vs América; al finalizar el partido de vuelta, el 29 de diciembre, se dará a conocer cuál fue el equipo ganador de la Liga BBVA Mx.

Fuente: Twitter

Más noticias para leer

México

Tras considerar que existen los elementos suficientes para procesarla, un Juez de Control vinculó a proceso este lunes a Jennifer “N” por su relación en...

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Anuncios