Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Rayados de Monterrey ocupó el tercer lugar en Mundial de Clubes

Rayados de Monterrey ocupó el tercer lugar en Mundial de Clubes.- Los Rayados de Monterrey ganaron el tercer lugar en el Mundial de Clubes en penales contra Al-Hilal; donde dejaron el marcador 4-3.

Durante su enfrentamiento ante Al Sadd y Liverpool, respectivamente; los Rayados de Monterrey llegaron hasta las semifinales donde se enfrentaron a los Reds, quienes ayer se coronaron campeones del Mundial de Clubes; sin embargo en un partido para definir al tercer lugar el equipo regiomontano se enfrentó a Al Hilal y los eliminó en penales.

Rayados de Monterrey ocupó el tercer lugar en Mundial de Clubes

Rayados de Monterrey ocupó el tercer lugar en Mundial de Clubes

Los Rayados ganaron no solo por el hecho de quedar en tercer lugar; sino también por ser el único equipo de la Liga BBVA Mx que honra en una Copa tan prestigiada a nivel internacional como el Mundial de Clubes y además por ser esta la cuarta ocasión en la que participen los albiazules.

El tercer lugar para los Rayados de Monterrey volvió a hacer historia; ya que en 2012 consiguieron colocarse en dicha posición; siendo este el primer equipo a nivel mundial que repite el tercer lugar en mencionado certamen. El equipo fue premiado y reconocido por la directiva y los jugadores de Liverpool.

Ahora, les tocará volver a México con el orgullo de llevar puesto el tercer lugar y claro; para enfrentar al Club América el 26 de diciembre ante la final de la Liga BBVA Mx.

Fuente: Marca.

Más noticias para leer

México

Tras considerar que existen los elementos suficientes para procesarla, un Juez de Control vinculó a proceso este lunes a Jennifer “N” por su relación en...

México

Entrevistado por una televisora local, Gerardo Márquez Guevara, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, detalló la versión de las autoridades...

Anuncios