Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Rayados de Monterrey dará de baja a cuatro jugadores

Rayados de Monterrey dará de baja a cuatro jugadores
Rayados de Monterrey dará de baja a cuatro jugadores

Rayados de Monterrey dará de baja a cuatro jugadores.- Monterrey ha empezado a buscar modificaciones y por ello dará de baja a cuatro futbolistas.

Rayados de Monterrey dará de baja a cuatro jugadores

Recordemos que el torneo de los Rayados ha sido tan malo como histórico: nunca hubo un equipo campeón que haga una campaña tan mala después.

Lo anterior se confirma al ver la tabla general, donde Monterrey es el último lugar, debido a que no ha ganado ningún partido en el Clausura 2020.

Asimismo, de acuerdo al reportero de Récord, ‘El Francotirador’, cuatro futbolistas no seguirán en el plantel, y el primero de ellos es Avilés Hurtado quien jugó poco y nada en la última temporada.

Lee también: Raúl Jiménez podría llegar al Tottenham para reemplazar a Harry Kane

En ese sentido, la directiva estima que es un plantel con un promedio de edad alto, por lo que se le dará salida a elementos experimentados.

Lamentablemente, la clasificación a la Liguilla ya es casi imposible, y por ello Rayados mejor se concentra en su próximo torneo.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios