Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Real Madrid derrota a Kashima en Mundial de Clubes

Real Madrid derrota a Kashima en Mundial de Clubes

El Real Madrid derrotó al Kashima en las Semifinales del Mundial de Clubes. Con esto, el equipo Merengue se enfrentará al Al Ain para la Final del torneo a disputarse el próximo sábado.

El primer tiempo estuvo lleno de jugadas de peligro, sin embargo, ninguno de los equipos logró hacerle daño a su rival. Cuando parecía que el partido se iría la descanso con el 0-0, apareció Gareth Bale.

El futbolista del Real Madrid, puso el esférico al fondo de las redes y colocó el 0-1, al minuto 44. Posterior a la anotación, los equipos se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, Bale marcaría el doble del encuentro. Al minuto 53′ el jugador hizo el 0-2 ante un Kashima que no encontraba cómo recortar las distancias.

Cuando los Merengues continuaban procesando el segundo tanto, llegó Gareth de nueva cuenta. Al 55′ el futbolista sentenció su Hat-Trick y el marcador se encontraba 0-3.

Para finalizar, Kashima quiso recortar distancias pero el tiempo no les favoreció. Al minuto 78, Shoma Doi hizo el de la honra.

Así llegó el silbatazo final y el Real Madrid se enfrentará al Al Ain en la Final del Mundial de Clubes. Por suparte, Kashima se medirá al River Plate por el tercer lugar de la competencia.

Más noticias para leer

Deportes

Keylor Navas dice “sí” al América. El guardameta que actualmente pertenece al Nottingham Forest, reveló que le gustaría jugar con el club americanista. Otros...

Deportes

Champions League: Real Madrid vs Chelseaa EN VIVO. Más noticias: Chucky Lozano no seguiría en el Napoli Iniciaron los Cuartos de Final de la Liga...

Anuncios