Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Real Madrid envía mensaje de aliento a “eterno Capitán”, Iker Casillas, tras infarto

Real Madrid envía mensaje de aliento a "eterno Capitán", Iker Casillas, tras infarto

Tras resonar la noticia de que el arquero, Iker Casillas, sufrió un infarto, el Real Madrid emitió un mensaje de aliento. En el mismo, se refirieron al español como el “eterno Capitán” del equipo.

Esta mañana se reportó que durante un entrenamiento del Porto, el guardameta sufrió un infarto. De inmediato fue hospitalizado y el equipo aseguró que su vida se encuentra fuera de peligro.

Diversos mensajes de aliento han inundado las redes sociales, entre el que destaca el emitido por el Real Madrid. Equipo en el que Casillas se catapultó como uno de los mejores del mundo.

El Real Madrid C. F. quiere transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas. Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Nos ha enseñado que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria.“, indica el comunicado.

El “eterno Capitán”

Para finalizar, el comunicado asegura que esperan que el español se recupere lo antes posible. Además de reiterar que estará siempre presenten en el equipo merengue.

El Real Madrid C. F. y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo.“, sentencia el comunicado.

TAL VEZ TE INTERESE:

Porto aclara el estado de salud de Iker Casillas tras infarto

Más noticias para leer

Deportes

Keylor Navas dice “sí” al América. El guardameta que actualmente pertenece al Nottingham Forest, reveló que le gustaría jugar con el club americanista. Otros...

Deportes

Champions League: Real Madrid vs Chelseaa EN VIVO. Más noticias: Chucky Lozano no seguiría en el Napoli Iniciaron los Cuartos de Final de la Liga...

Deportes

Denuncian a jugador del Real Madrid por agresión. Más noticias: Maribel Guardia rompe el silencio tras la muerte de su hijo Al término del partido...

Deportes

Real Madrid avanza a la Final de la Copa del Rey. Más noticias: Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América Sobre el final...

Anuncios