Tal y como lo hizo con el fichaje de Lionel Messi desde el FC Barcelona al PSG de Francia, Mohammed Alkaabi , familiar de los dueños del equipo francés, volvió a adelantar una operación de los galos al colgar una imagen de la camiseta del Real Madrid con el nombre de Kylian Mbappé en el dorsal.
Aunque esta fotografía carece de validez oficial, esta publicación ha causado revuelo en redes sociales con el antecedente del fichaje de Leo Messi, además de que en las últimas horas ha trascendido que el PSG está dispuesto a vender a Mbappé si el Real Madrid ofrece la ‘cantidad correcta’ de dinero.
“Las palabras son claras desde el principio y dije que el jugador no se moverá y que la administración no quiere vender. Ven y paga unos 200m. Por supuesto que venderé”, publicó Alkaabi horas antes de colgar la incendiaria imagen con el jersey del Madrid.
De manera extraoficial se asegura que el Real Madrid ya tendría arreglado el traspaso de Mbappé y anunciarían su fichaje este fin de semana.
De acuerdo con el diario L’Equipe, el Real Madrid habría sugerido esa cifra de forma verbal, no por escrito, durante las conversaciones informales que transcurren entre ambos clubes.
Esa cifra cubriría los 180 millones que el PSG se acordó pagar al Mónaco en 2017 por Mbappé, 145 de los cuales ya fueron transferidos a la entidad del Principado.
Restan 35 millones por hacerlo, siempre y cuando el jugador sea transferido o renueve con el PSG.
Real Madrid estaría cerca de anunciar a Kylian Mbappé
No obstante, el París Saint-Germain busca lograr algún tipo de beneficio con la operación. Antes, el mismo diario, avanzó que el bluc se sentaría a negociar si la oferta merengue es de al menos 220 millones de euros.
Mbappé, de 22 años, aún no ha renovado su contrato con el PSG, que vence en junio de 2022, y podría comprometerse con otro club en solo cuatro meses, sin que los parisinos puedan exigir una contrapartida económica.